Trujillo amplía una temporada más su contrato

Aires de renovaciones y ampliaciones de contratos se ciernen sobre tierras almerienses. Si la semana pasada fue Edgar, esta vez ha sido Ángel Trujillo quien renueva por una temporada más su contrato con el Almería. Hay que matizar que el jugador madrileño tenía contrato vigente con el club rojiblanco hasta la temporada 2016-2017. Ayer se amplió por un año más. 

Foto vía udalmeriasad.com

Foto vía udalmeriasad.com

Recordemos que el central llegó a la entidad almeriense en el 2007 para jugar para el filial. Estas cinco temporadas le han servido para desarrollarse como jugador y para llamar a la puerta del primer equipo.

Desde hace dos campañas, cuando el equipo ascendió a Primera División, pasó a formar parte de la primera plantilla, y poco a poco ha logrado convertirse en un hombre clave en la línea defensiva de la UD Almería.

Javier Martín

Periodista. La UCM lo confirma. Apasionado del fútbol, especialmente de los equipos de los que apenas se habla a no ser que jueguen contra quienes vosotros sabéis. Seguidor constante del Calcio y la Premier League. Ahora mismo, currando en Globomedia y escribiendo en amarillo (que no amarillismo) sobre el Cádiz y Las Palmas para "Los otros 18" y lo que surja.

También te podría gustar...