Real Zaragoza – UD Almería: Primer duelo de favoritos

La UD Almería, probablemente el equipo de la Liga Adelante que mejor se ha reforzado este verano, visita al Real Zaragoza en el primer partido en La Romareda de la temporada.

El Zaragoza viene de empatar con poco brillo ante el Mirandés, y tras una semana ajetreada, no por el mercado de fichajes (no ha habido ninguna incorporación), sino por el «caso Jorge Díaz». El uruguayo estuvo a punto de ser protagonista de la torpeza burocrática de la temporada: durante varios días se especuló en la prensa aragonesa sobre su salida por la imposibilidad de inscribirlo como comunitario.

Sin embargo, el caso se quedó en anécdota y el interior sí ha sido inscrito como comunitario a todos los efectos, por lo que el Zaragoza podrá contar con un futbolista cuya presencia será necesaria hoy mismo: la baja de Hinestroza por lesión y con un Jaime aún renqueante de sus molestias, Jorge Díaz tiene todos los números para salir al campo de inicio.

El resto de líneas de la alineación maña parece que no sufrirán modificaciones respecto a la jornada pasada, incluido el centro de la zaga, ya que Vallejo, ya de vuelta, comenzará con toda probabilidad el partido en el banquillo.

Eldin vuelve a La Romareda

La UD Almería viene de conseguir una valiosa victoria ante el Leganés en la primera jornada por 3 – 2. Los andaluces comenzaron marcando tres goles y exhibiendo un fútbol muy sólido, pero al final terminaron por complicarse la situación con los dos goles visitantes.

Uno de los nombres propios del partido es Eldin Hadzic: el hispanoserbio jugó la temporada pasada en las filas zaragocistas y no tardó en convertirse en uno de los favoritos de la hinchada maña. Lamentablemente para los zaragocista, su continuidad fue imposible y Eldin cambió los colores blanquillos por la elástica almeriense. Hadzic vuelve precisamente a la convocatoria tras estar de baja por lesión, con lo que es probable que no salga de inicio.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Bono, Marc Bertrán, Cabrera, Rubén, Rico; Dorca, Aria; Pedro, Wilk, Jorge Díaz y Ángel.

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier; Corona, Fatau, Montoro; Quique González, Chuli e Iago Díaz

También te podría gustar...