Real Zaragoza – UD Almería: El Almería, primer rival de la era Agné

Dice el dicho futbolístico que entrenador nuevo victoria segura. Pero en el fútbol de hoy en día, donde hay tanto cambio de entrenador, el dicho está perdiendo crédito. Real Zaragoza y Almeria se enfrentan esta tarde en un duelo marcado por el debut en los banquillos de Agné, nuevo entrenador maño. Aunque en realidad el nuevo mister blanquillo no podrá sentarse en el banco por una sanción en su antiguo equipo. Rodri, su segundo, será el encargado de esa parcela esta tarde. El Real Zaragoza llega después de una racha negativa que le ha colocado más cerca del descenso que de los puestos de ascenso y play off. Los andaluces llegan a la capital del Ebro en su mejor momento y pueden aprovechar para pescar en río revuelto.

Raúl Agné cuenta tan sólo con 17 jugadores de la primera plantilla, ya que Dongou, Wilk, Xumetra e Isaac están lesionados y Casado es baja por sanción. Su primera alineación es aun con todo un enigma. Si no hay sorpresas el primer once del nuevo inquilino del banquillo aragonés puede ser parecido a las anteriores jornadas, pero el hecho de llevar tan sólo una semana de trabajo deja abierta la puerta a cualquier sorpresa.

El conjunto almeriense está dirigido por un aragonés que se formó en el club. Soriano ha conseguido sacar al equipo de los puestos de descenso y lograr una racha positiva. Corona lesionado es la principal baja y Zongo volverá a ser baja. Por otro lado Ximo Navarro y Fran Vélez vuelven a ser citados y podrán ser parte del plantel inicial.

Partido trampa para un Zaragoza que debe puntuar de tres en tres para volver a coger el hilo de los de arriba y para un Almería que debe certificar su salida de los puestos de peligro de la categoría. Los maños se aferran a su feudo y al cambio de dinámica que se le supone a un cambio de entrenador. Los de Soriano a la ilusión renovada de las últimas jornadas.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Ratón; Fran, Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater, Morán, Lanzarote, Ángel, Barrera y Juan Muñoz.

Almería: Casto, Morcillo, Trujillo, Ximo, Nano; Fidel, Puertas, Joaquín, Vélez; Pozo y Quique

Estadio: La Romareda, 18:00 horas.

Árbitro: Díaz de Mera

También te podría gustar...