RCD Mallorca – UD Almería: Duelo de titanes en horas bajas

Mallorca y Almería eran, antes de empezar la competición, de los rivales a batir de la categoría.  La razón, sus presupuestos y sus plantillas. El problema es que el dinero no lo es todo y menos en Segunda.  Esto se demuestra en este inicio de Liga con el Almería y el Mallorca en descenso. Por eso, la importancia del partido.

La mala racha de inicio de competición de los andaluces ha provocado la destitución de Sergi Barjuan y la incorporación de Joan Carillo como técnico del Almería. Un técnico con experiencia en el extranjero pero sin haber ocupado ningún banquillo como primer entrenador ni en Primera ni en Segunda. El catalán sabe que la situación es complicada pero que tiene jugadores para dar la vuelta a la situación. Su primer encuentro es importante para empezar cuanto antes la recuperación. Fatau y Cristian son las novedades de la convocatoria en el desplazamiento a Mallorca.  Carrillo ha asegurado que no habrá muchos cambios respecto a los jugadores, pero sí en cuanto a idea de juego.

En Mallorca han tenido más paciencia que en Almería. El inicio no fue bueno pero han mantenido al ‘Chapi’ Ferrer.  Por ahora, el tiempo le está dando la razón. El equipo ha mejorado mucho en los últimos partidos. Lo único que ha faltado es más acierto, pero las sensaciones son muy buenas.  El técnico no se fía del mal momento del Almería y sabe que será un partido complicado. Sin apenas novedades en la convocatoria, el Mallorca tiene la oportunidad de dejar atrás el descenso y acercarse ya a las ansiadas posiciones de ascenso.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Wellenreuther; Company, Aveldaño, Costas, Oriol; Yuste, Sissoko, Arana, Campabadal,

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez, Morcillo, Dubarbier; Lolo Reyes, Montoro; Iván Sánchez, Fernando Soriano, Quique González; y Chuli.

Árbitro: Pérez Pallas del comité gallego.

Estadio: Iberostar Estadi, 12:00h

También te podría gustar...