Getafe – Almería: Vuelve el fútbol al Coliseum

Los dos equipos llegan con la intención de conseguir la primera victoria de la temporada y alejarse, desde el inicio, de la cola de la clasificación

Los problemas, mejor evitarlos cuantos antes. Algo así deben estar pensando los entrenadores de Getafe y Almería, que quieren conseguir esta tarde (20.00h) el primer triunfo de la temporada para poner tierra de por medio con la parte de debajo de la tabla. Todavía es pronto para pensar en el final de una temporada a la que aún le quedan 37 partidos, pero los puntos conseguidos ahora valen tanto o más que los que se obtengan la última jornada.

En el sur de Madrid hay ganas de fútbol. La parroquia azulona quiere ver en casa las sensaciones que transmite el equipo de Contra. Los azulones llegan concienciados de las dificultades que atravesaron el año pasado para mantenerse en Primera, y no quiere repetir la experiencia. La afición, desde luego, tampoco.

Tras la derrota sufrida en la primera jornada contra el Celta, Contra tratará de dar confianza a un equipo al que se le han sumado varias caras nuevas en este mercado estival. A las altas del guardameta Vicente Guaita, Míchel o Hinestroza, el club azulón suma ahora la llegada de Emiliano Velázquez. El defensa charrúa llega cedido directamente del Atlético de Madrid, donde recaló este verano procedente del Danubio uruguayo. Velázquez podría debutar esta misma tarde.

En el capítulo de bajas, Rafa, Alexis y Pedro León se caen de la convocatoria por lesión.

Vuelven Navarro y Azeez

En el Almería, la gran novedad está en la vuelta a la convocatoria de Ximo Navarro y Ramón Azeez. Ambos se perdieron por sanción la primera jornada de Liga, y ahora vuelven para ayudar a conseguir la victoria en Getafe al equipo de Francisco.

Tras el gol en el descuento del espanyolista Segio García que le arrebató los tres puntos la jornada pasada, el equipo andaluz quiere reafirmar las buenas sensaciones que dejó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El dato para los almerienses en este partido está en que nunca han conseguido ganar en el Coliseum en Liga. Tres empates y dos derrotas para los rojiblancos que, esta tarde, intentarán cortar la racha.

Posibles alineaciones:

Getafe: Guaita, Valera, Arroyo, Escudero, Roberto Lago; Diego Castro, Juan Rodríguez, Lafita, Sammir, Sarabia y Álvaro Vázquez.

Almería: Rubén; Michel, Dos Santos, Trujillo y Dubarbier; Soriano, Azeez, Verza, Édgar, Hemed y Zongo.

También te podría gustar...