Cultural Leonesa – UD Almería: Duelo por las posiciones altas de la tabla

La Cultural y el Almería llegan a la jornada 7 igualados con 10 puntos en la tabla. Los almerienses, después de dos duras temporadas, quieren empezar a confirmar que su aspiración este año es luchar por los puestos de arriba mientras que la intención de los leoneses es ser la revelación de Segunda División.

Por un lado, los locales llegan de caer derrotados por 3-1 ante el Rayo Vallecano así que llevan dos derrotas seguidas encajadas.

Por otro lado, los visitantes vienen de golear al filial del Sevilla por 3 goles a 0 tras una buena actuación en Almería y de Pozo, jugador del que se esperaba mucho y que este año parece empezar a despegar hacia el jugador que de verdad es.

Rubén de la Barrea en rueda de prensa ha confirmado que esta noche podrá contar con Yasser y Gianni, este último no entró en la última convocatoria frente al Rayo.

Luis Miguel Ramos vuelve a hacer la convocatoria a la que nos tiene acostumbrados pero volviendo a dejar fuera a Marco Motta que sí fue convocado la semana pasada pero que sólo ha entrado en 1 de las últimas 4 listas. También ha dejado fuera a Gaspar y a Trujillo, como a Hicham por lesión. En sus lugares vuelven a viajar Mando y Javi Álamo.

Es la primera vez que la Cultural y el Almería se enfrentan tanto en competición oficial como amistoso así que no tenemos ninguna referencia del pasado aunque Rodri se enfrentará al Almería, su ex equipo. El duelo será arbitrado por el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

Posibles alineaciones

Cultural Leonesa: Palatsi; Garrido, González, Yasser; Bastos, Ortiz, Martínez, Buendía; Isaac, Soñé; Rodri.

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Joaquín, Morcillo, Nano; Tino Costa, Mandi, Rubén Alcaraz; Fidel, Pozo; Juan Muñoz.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, del Comité de Árbitros del País Vasco.

Estadio: Estadio Municiapal Reino de León.

También te podría gustar...