Almería – Osasuna: Duelo por la permanencia

Dos rivales en plena lucha por conseguir la permanencia se enfrentan esta noche a las 21:00h: Almería y Osasuna. Los andaluces y los navarros tienen treinta puntos. Un duelo directo.

El que gane esta noche saldrá de los puestos de descenso. Al menos hasta que jueguen sus partidos Valladolid, Getafe y Elche. La zona baja de la tabla está muy apretada, y los partidos que restan son auténticas finales.

El último encuentro de la UDA también fue frente a otro rival directo. El Real Valladolid, al igual que el Rayo, doblegó a los chicos de Rodríguez. Si el Almería tampoco vence al Osasuna, quien llega de empatar en El Sadar frente a la Real Sociedad, perdería el gol average contra la mayoría de sus rivales directos.

El estadio de los Juegos Mediterráneos es la mejor arma del Almería. De los últimos siete partidos en casa solo han perdido uno. El jugado contra el Sevilla.

El técnico del Almería, Francisco Rodríguez, no podrá contar con Dubarbier, Hans Martínez y Torsiglieri. Eso sí, Rodríguez recupera al centrocampista Verza. Lolo, Lotiès, Sisi y Lolo son bajas para Osasuna. El entrenador Javi Gracia vuelve a al equipo que ascendió la pasada temporada. Pero Gracia y la directiva almeriense no fueron capaz de llegar a un acuerdo.

Posibles alineaciones:

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Marcelo Silva, Mané; Verza, Azeez; Suso, Soriano, Aleix Vidal, Rodri.

Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Miguel Flaño, Bertrán; Loe, Silva; De las Cuevas, Torres, Cejudo; Riera.

Árbitro: Mateu Lahoz

Estadio: Juegos Mediterráneos

Hora: 21.00 Canal Plus Liga.

También te podría gustar...