Almería – Atlético: el líder se pone a prueba en Almería

Los del Cholo quieren seguir como líderes, que el sueño no se acabe tan pronto. Pero el Almería no puede ceder puntos, y menos en casa, si quiere jugar un año más en Primera División.

Atlético de Madrid y Unión Deportiva Almería se enfrentan este sábado a las 22:00 horas. Los rojiblancos aterrizan en Almería como líderes tras ganar a la Real Sociedad por 4 a 0 en el Calderón. Mientras, la UDA ha perdido su último partido 1 a 0 frente al Elche.

En el partido de ida venció el Atlético por cuatro a dos en el Calderón

Rodríguez es consciente del nivel del contrario. Aunque el Atlético viene de perder en Copa del Rey contra el Real Madrid el técnico asegura que será un partido intenso y con ritmo.

El Almería apostará por su juego vertical y directo. Con una buena defensa los locales pueden dar la sorpresa a través de una jugada a la contra. El delantero Jonathan Zongo está en un buen estado de forma, aunque la ausencia de Rodri es una baja muy importante. Sin el delantero soriano solo han marcado dos goles en 2014, ambos a balón parado.

El Atlético llega con tres bajas importantes, una en cada zona del campo. En la defensa Filipe Luis, en el centro del campo Koke y en la delantera David Villa. El Almería cuenta con las bajas por lesión del lateral derecho Nelson y Rodri.

Dos equipos con los mismos colores pero con objetivos muy diferentes. La salvación y el liderato.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *