UD Las Palmas 4 – 1 AD Alcorcón: Las Palmas da un golpe sobre la mesa ante el Alcorcón

Gran partido de Las Palmas que confirma que este año será uno de los conjuntos que seguro estén en la parte alta de la clasificación en la parte final de la competición. El Alcorcón hizo bien su labor pero la genialidad de Araujo y su facilidad para hacer gol no permitieron que el equipo alfarero pudiera llevarse algo positivo de las islas.

En la primera parte, la primera ocasión fue para el Alcorcón a cargo de David García, pero a partir de ahí fue Las Palmas quien gozó de las mejores ocasiones, aunque el conjunto de Bordalás siempre estuvo bien posicionado en el campo y no le perdió la cara al partido. El partido se pondría de cara para el conjunto local en el minuto 24 después de que Nauzet Alemán convirtiera el primer gol para su equipo. Con una pequeña ventaja en el marcador para los locales se llegó al descanso.

En la segunda parte, pudimos disfrutar del gran gol de Araujo, que seguramente, aunque es pronto, sea uno de los mejores goles de la temporada. Desde el pico del área y sin espacio cuela el balón por la escuadra de Falcón para abrir una brecha en el marcador que parecía casi definitiva, dada la solidez defensiva que estaba mostrando la zaga canaria. A partir de ahí el partido entró en una fase alocada y se vieron dos goles en dos minutos, uno para cada equipo. Óscar Plano para el Alcorcón y Araujo, otra vez, para Las Palmas. El marcador se amplió hasta el 4-1 en el minuto 77 a cargo de Momo.

La UD Las Palmas supo manejar el partido a su antojo aprovechando la debilidad de la defensa alcorconera. El equipo de Paco Herrera tiene mucha facilidad de cara a gol, tal y como demuestra el resultado final.

Ficha técnica:

UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, David García, Aythami, Ángel; Javi Castellano, Hernán, Vicente Gómez (Roque, min. 58); Nauzet Alemán (Guzmán Casaseca, min. 54), Araujo (Valerón, min. 76) y Momo.

AD Alcorcón: Falcón; Iribas, Verdés (Charli, min. 74), Rubén Sanz, Ángel; David González, Escassi; Óscar Plano, Anderson (Guinchón, min. 74), Bellvís (Mayor min. 60); y David Rodríguez.

Goles: 1-0, Nauzet Alemán, min. 24; 2-0, Sergio Araujo, min. 66; 2-1; Óscar Plano, min. 68; 3-0, Sergio Araujo, min. 70; 4-1, Momo, min. 77.

Árbitro: Sánchez Martínez, comité murciano. Amonestó a los locales David García y Araujo; y a los visitantes Escassi, Ángel Sánchez, Verdés.

También te podría gustar...