SD Ponferradina – AD Alcorcón: La Ponfe, con un ojo en El Toralín y otro en Butarque

La SD Ponferradina llega a la última jornada del campeonato apurando sus opciones de conseguir una plaza en el playoff. Para ello deberá vencer al Alcorcón y esperar que el Zaragoza no pase del empate en Butarque frente al Leganés. Su rival, el conjunto alfarero, lleva varías jornadas compitiendo por quedar lo más alto posible en la clasificación pero sin opciones a nada. El respaldo de la afición berciana parece que será masivo y se podrá disfrutar de la mejor entrada en El Toralín de la temporada.

Para la ocasión, José Manuel Díaz no podrá contar con el portero canterano del Athletic: Kepa Arrizabalaga además de Camille, Julen Castañeda y Tete. Los jugadores que recupera para el encuentro son: Jonathan Ruiz y Pablo Infante. Bordalás en su último partido como entrenador del Alcorcón no podrá contar con Djené, Héctor Verdés y Chema Rodríguez.

El partido de ida concluyó con empate a uno. El árbitro encargado de dirigir el partido será el andaluz Munuera Montero que ha arbitrado esta temporada 20 partidos que le dejan un balance de nueve victorias locales, seis empates y cinco victorias visitantes.

Posibles alineaciones

SD Ponderradina: Dinu Moldovan; Adán, Aguilar, Gaztañaga, Ramírez; Jonathan, Andy; Acorán, Berrocal, Infante y Sobrino.

AD Alcorcón: Javi Jiménez; Nagore, Fran Cruz, Fernando, Ángel Sánchez; Kiko Femenía, Usero, Rubén Sanz, Guichón; Máyor; y David Rodríguez.

También te podría gustar...