Reus Deportiu 0 – 0 AD Alcorcón: Un empate que sabe peor en el lado alfarero

Los alfareros se enfrentaron a los catalanes, que vienen de una primera vuelta que les hizo llegar a alcanzar puestos de playoffs, todo lo contrario que la segunda, que les ha hecho llegar hasta esta jornada viendo peligrar su permanencia. Por su parte, los alfareros llegaban con la cabeza cabizbaja tras un 0-3 frente al Getafe la jornada pasada en Santo Domingo y el equipo iba en busca de esos tres puntos para obtener la salvación.

La primera parte comenzó con un tanteo muy pausado por parte de ambos, aunque con una clara dominio del balón en el bando alfarero. Gracias a las combinaciones entre Kadir y Fede Vega por la banda izquierda consiguieron crear peligro en su ataque.

Todo cambió en el minuto 25, con dos jugadas clave que pudieron haber sido determinantes en el partido. El Reus realizó una falta en la frontal del área que rebotó en la barrera y cambió la trayectoria del balón, haciendo rectificar a Dmitrovic, que salvó milagrosamente. En la siguiente jugada, una falta a favor de los amarillos mal despejada chocó en el palo. Diez minutos después, la tuvo Máyor en un pase al hueco, en el que el delantero catalán se quedó solo contra el portero, pero Dmitrovic atajó con su pierna izquierda.

La segunda parte comenzó igual que la primera. El primero en tener ocasiones fue el Reus, por parte de Rafa Páez, en el 60, al recibir un pase que lo dejaba solo ante el meta, pero el serbio volvió a sacar la mano para evitar el tanto. Cuando el partido se puso tenso, Bellvís vio la segunda amarilla por agarrar a un jugador en carrera.

Con Bellvís fuera, en el 90, el Alcorcón tuvo un disparo de volea de David Rodríguez, que pudo haber sido favorable para los alfareros y después un rechace que remató Pablo Pérez entre tres rivales, pero que el portero paró mientras se rehacía del anterior blocaje.

Finalmente, los amarillos se llevaron un punto y les hace pensar que tienen que ganar su próximo partido frente al  Cádiz en casa, que se encuentra en puestos de playoffs y no se pueden permitir dejar su posición. Los catalanes siguen sumando hacia la permanencia.

Ficha Técnica:

AD Alcorcón: Dmitrovic; Bellvís, David Navarro, Rafa Páez, Fede Vega, Marko Bakic, Toribio, Kadir, Óscar Plano, Álvaro Giménez, David Rodríguez.

Reus Deportiu: Édgar; Miramón, Olmo, Atienza, Ángel Martínez; David Haro, López Garai, Ramón, Vitor; Fran Carbià, Máyor.

Arbitro: Alberola Rojas amonestó a Bakic, Bellvís y David Navarro. Expulsó por doble amonestación a Bellvís.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la liga 1|2|3 disputado en el Estadi Municipal de Reus.

También te podría gustar...