Real Zaragoza – AD Alcorcón: Con vistas al ascenso

Partido entre dos rivales directos por la lucha del ascenso directo. Real Zaragoza y Alcorcón se disputan tres puntos en la vieja Romareda esta tarde. Ambos equipos saben que es un partido importante por la cercanía en la tabla, tan sólo un puesto les separa en la clasificación.

Cuatro novedades en la lista de convocados para el partido de hoy tendrá Carreras en su plantilla. El guardameta Bono y los jugadores de campo Ángel, Erik Morán y Culio. Estos jugadores vuelven a la convocatoria en detrimento de Alcolea, Tarsi, Ortí y el sancionado Pedro, principal baja de los maños. En una segunda división tan apretada cada partido es una final que al termino de la competición será recordada. El equipo del Ebro viene de ganar dos partidos consecutivos pero sin lograr convencer a su hinchada. En esta división, y menos un grande como el Zaragoza, quiere priorizar el juego al resultado, pero la actitud y fútbol desplegado últimamente han creado malestar en la afición blanquilla.

Juan Ramón López Muñiz ha pronosticado un partido difícil y muy disputado. El técnico alfarero señaló que afronta el partido sabiendo que puede ser un punto de inflexión para su equipo. Los madrileños llegan a la Romareda con ilusión y ganas de refrendar su dinámica. Se han metido de lleno, como muchos otros equipos, en la lucha por el ascenso, incluido el ascenso directo.

Para ambos equipos el sueño del ascenso pasa por el partido de hoy. El ganador abrirá hueco y dará un golpe de moral, no definitivo, pero que puede ser vital para las aspiraciones futuras. Además, todos los jugadores sabrán el resultado de sus rivales comunes y eso hará el choque más emocionante.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Guitián, Vallejo, Rico; Javi Ros, Erik Morán, Culio o Dorca; Lanzarote, Ángel o Dongou e Hinestroza.

A.D. Alcorcón: Dmitrovic; Fede Vega, Chema Rodríguez, Djené o Fernando, Bellvis; Collantes, Toribio, Fausto, Oscar Plano; Natxo Insa y David Rodríguez.

Árbitro: Munuera Montero (Comité andaluz).

Estadio: La Romareda.

Hora: 19.15.

También te podría gustar...