Real Sporting de Gijón – AD Alcorcón: Ambos quieren mantener la racha

La última jornada del año enfrentará a Sporting y Alcorcón en El Molinón a las 17 horas. En la tarde de hoy juega el Alcorcón más regular de la temporada contra el único equipo invicto que queda en la categoría tras 17 partidos. La grada del estadio asturiano mostrará la mejor cara de la campaña gracias a los precios populares que se han instaurado. Dos grandes rachas se cruzan esta tarde, ya que el Alcorcón encadena siete partidos sin ser derrotado con lo que suman 27 puntos. Al equipo gijonés por su parte, el seguir siendo invicto le hace estar en la cabeza de la tabla, segundo con 33 puntos.

El Sporting de Gijón llega al encuentro de hoy con las bajas de Álex Menéndez y Carlos Castro. La novedad de la convocatoria es la entrada  de Alex Serrano. Bordalás, por su parte, no podrá contar con Sergio Mora, Iribas y Álvaro Rey que continúan lesionados. Apenas moverá fichas sobre el once habitual en las últimas jornadas.

Cuatro enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos que dejan una estadística favorable al conjunto asturiano ya que los amarillos nunca han conseguido vencer en El Molinón. El último partido que los enfrentó en Santo Domingo concluyó con victoria para los alfareros por 1-0 con gol de Babin. Los otros tres partidos se resumen en dos victorias para el equipo rojiblanco y un empate.

El colegiado designado para el enfrentamiento es Jesús Muñoz Mayordomo, que ya ha dirigido 7 partidos esta temporada con un balance de seis victorias locales y tan solo una visitante.

Posibles alineaciones:

Sporting de Gijón: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López, Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Ndi, Guerrero y Jony.

AD Alcorcón: Falcón; Djené, Chema Rodríguez, Héctor Verdés, Bellvis; Rubén Sanz; Oscar Plano, Fausto, Nagore, Guichón; y David Rodríguez.

También te podría gustar...