RCD Mallorca – AD Alcorcón: La oportunidad de salir de abajo

Enfrentamiento entre Mallorca y Alcorcón que están necesitados de sumar de tres en tres para escapar de la zona baja. Vázquez está en la cuerda floja, pero recupera hombres importantes para este encuentro. Velázquez buscará su primera victoria como técnico alfarero. Ambos conjuntos están con 10 puntos, ganar significaría escapar del descenso. Mientras que una derrota significaría quedarse en la zona baja.

Vázquez está en la cuerda floja. El técnico necesita ganar para recuperar la confianza. Maheta Molango ha confirmado que no se juega la destitución pero un mal resultado podría sentenciar al entrenador gallego. La última vez que el equipo se vio en esas circunstancias, los jugadores bermellones respondieron con una victoria 3-0 frente al Huesca.  Vázquez recupera hombres importantes para este encuentro. El técnico podrá contar con Santamaría, Raíllo y Juan Rodríguez, que regresan tras superar sus lesiones; también vuelve a estar disponible Joan Oriol, tras cumplir su sanción. A lo largo de la semana, se han visto probaturas de Vázquez con un esquema de 4-4-2 con Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio y Damià en la medular, con Lago Junior y Brandon arriba.

El Alcorcón también presenta novedades, la más importante es la de su nuevo técnico, Julio Velázquez. El entrenador viene a sustituir a Cosmin Contra que fue destituido por los malos resultados. En su primer partido empató contra el Almería y ahora en su segundo encuentro espera volver con los tres puntos. El técnico salmantino confía en competir y consolidar la solidez defensiva. Velázquez ha reconocido que puntuar en la isla sería positivo. El entrenador recupera Dani Jiménez y a Pablo, pero no podrá contar con Nelson.

El club mallorquinista ha confirmado la presencia del accionista, Steve Nash, en el palco. El Mallorca ha promocionado que el exjugador de la NBA jugará 3×3 a básquet en los aledaños del estadio con aficionados bermellones.

Posibles alineaciones:

RCD Mallorca: Santamaría, Campabadal, Yuste, Raíllo, Oriol, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Culio, Damià, Lago Junior y Brandon.

AD Alcorcón: Dmitrovic, Vega, David Navarro, Iván González, Bellvís, Toribio, Manuel, Aguza, Óscar Plano, Álvaro y David Rodríguez.

Árbitro: González Fuertes del comité asturiano.

Estadio: Iberostar Estadi, 12:00.

También te podría gustar...