R.C.D. Mallorca – Alcorcón: En busca del play-off

El Mallorca se juega seguir con su racha de victorias, ante el Alcorcón, esta tarde a las 16.00 en Son Moix. El equipo bermellón busca la que sería la sexta victoria consecutiva, palabras mayores si recordamos cómo empezó la temporada (dos puntos en siete jornadas). El Mallorca tiene la baja de su mejor jugador, Marco Asensio, que se encuentra con la Sub-19.

Karpin no ha querido dramatizar con el tema, pero está claro que sin Asensio, el equipo pierde mucho en ataque. Enfrente estará el Alcorcón. Los alfareros están sufriendo mucho cuando les toca viajar. De hecho, solo suman un punto en sus cuatro últimos desplazamientos. Los dos equipos, en caso de victoria, tienen posibilidad de acceder a los puestos del play-off. Eso sí, ambos dependen de otros resultados.

La baja de Marco Asensio puede no ser la única con la que tenga que lidiar Karpin. Bigas, que sufrió un fuerte golpe la pasada jornada en Santander, es duda hasta última hora. La baja de Bigas obligaría al entrenador estonio a separar a la pareja de centrales que habían acabado con la sangría atrás. Bigas se ha convertido en el mejor socio para Kasim y no parece que los otros centrales convenzan al entrenador. Agús podría entrar por Bigas, mientrás que Fofo se perfila como sustituto de Asensio.

Por su parte, el míster del Alcorcón, José Bordalás, podría repetir el once que le dio la victoria a los suyos la pasada jornada, ante el Llagostera (2-0). La única novedad podría ser la entrada de Ángel Sánchez, en el lateral izquierdo, después de cumplir el partido de sanción. Además, el Alcorcón pierde por el virus FIFA a Djené, que disputa un partido con su selección, Togo.

Posibles alineaciones:

Mallorca: Cabrero; Cendrós, Bigas o Agus, Kasim, Gulan; Arana, Bustos, Joao, Pereira; Fofo y Scepovic.

Alcorcón: Falcón; Charlie Dean o Nagore, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Ángel Sánchez; Oscar Plano, Fausto, Rubén Sanz, Antonio Martínez, Guichón; y David Rodríguez.

Árbitro: Arias López (comité cántabro)

También te podría gustar...