Numancia – Alcorcón: Duelo por pertenecer a la nobleza

A partir de las 12:15 de mañana domingo arrancará el partido Numancia-Alcorcón con el claro objetivo de ambos equipos de sumar tres puntos que les acercarán a los puestos de playoff.

Los conjuntos numantino y alfarero se enfrentarán en uno de los partidos más igualados de la jornada. El Numancia se presenta con una gran racha de imbatibilidad y 25 puntos. Mientras el conjunto amarillo llega al choque con 28 puntos y posibilidades de acabar la jornada entre los seis primeros en caso de ganar. Los sorianos siguen con serios problemas para sumar victorias en casa. Es difícil realizar cualquier pronóstico previo ya que los partidos de los rojillos en su feudo han sido todo tipo, sin ir más lejos el último partido de 2014 acabó con empate a seis goles.

En el Alcorcón veremos si su nuevo fichaje Kiko Femenía debuta de amarillo y si el equipo puede hacer bueno el punto cosechado la semana pasada ante el todopoderoso Betis, que llegaba en plena racha. Los antecedentes sin duda benefician a los visitantes ya que el Numancia solo ha sido capaz de ganar a los alfareros en 2010. Los Pajaritos es uno de los campos que mejor se les da a los de Bordalás. Como colofón, recordar que Anquela se enfrentará por segundo año consecutivo a su exequipo. Intentará vencer al Alcorcón por primera vez en su carrera.

También te podría gustar...