Llagostera – Alcorcón: El Llagostera, a afianzar su buena racha ante el Alcorcón

Jornada 33 del campeonato liguero que enfrenta en el Estadio de Palamós a las 20 horas a la UE Llagostera y al Alcorcón. Los catalanes llevan 10 jornadas sin perder y vienen de batir al Racing de Santander por 0 – 2. Esta trayectoria hace que miren los puestos de playoff con muy buenos ojos ya que están en la octava posición de la clasificación con 46 puntos. El conjunto amarillo tras perder la jornada anterior ante el Alavés se encuentra en tierra de nadie con 41 puntos y en el puesto 13.

La UE Llagostera tendrá las bajas en el encuentro de Jorge, Arturo y Valho por lesión. Además por sanción hay que añadir a la lista de no disponibles a Alcalá que vio su quinta amarilla en la jornada anterior. Bordalás también tiene jugadores no disponibles para el encuentro: Facundo Guichón por sanción además de Usero, Iribas y Rubén Sanz por lesión.

El encuentro no tiene precedentes. La única vez que se han visto las caras estos dos conjuntos fue en el partido de ida que acabó con la victoria del equipo alfarero por 2 – 0. El arbitro asignado es el castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos que ya ha dirigido 16 encuentros esta temporada de los que nueve acabaron con victoria local, dos con empate y cinco con triunfo visitante. Como dato curioso, el mismo colegiado fue el que arbitró el partido de ida que acabó con victoria local.

También te podría gustar...