Gimnàstic de Tarragona – AD Alcorcón: Partido más parejo de lo que parece en el Nou Estadi

Otra jornada más en el campeonato de Segunda División y el Nàstic de Tarragona, último clasificado en la tabla, recibe en otra oportunidad de sumar puntos y luchar por la salvación al Alcorcón, que viene de perder en su casa ente el Numancia y, pese a ganar su último partido a domicilio, no se le da demasiado bien jugar fuera de Santo Domingo. Teniendo en cuenta todo esto, el partido promete mucha igualdad ya que ninguno de los dos conjuntos es favorito de manera clara.

El equipo catalán, después de caer derrotado en el Ciutat de Valencia ante el líder de la competición, no va a poder contar por sanción con el defensa central Iago Bouzón ni con el lateral de la casa Gerard Valentín; este, por culpa de una lesión, va a ser baja las próximas tres semanas. Dicho esto, Juan Merino tendrá como principales armas de cara al encuentro al atacante Manu Barreiro, jugador del que su afición espera mucho, y el regreso a la zaga de Xavi Molina, jugador que deberá evitar que jugadores como David Rodríguez o Kadir causen mucho peligro en la portería del meta local Manolo Reina.

Por el lado visitante, Pablo Pérez volverá a estar disponible para Julio Velázquez aunque no se prevé que parta como titular en el Nou Estadi. Sin embargo, pierden al central Rafa Páez que todavía se está recuperando de una lesión. Los principales estandartes ofensivos del conjunto madrileño serán, como es habitual, el punta David Rodríguez y el joven Iván Alejo. En Alcorcón saben que están ante una buena oportunidad que les puede permitir dar un gran salto en la tabla y alejarse de las peligrosas posiciones de descenso, donde ahora mismo se halla su rival de esta semana.

En conclusión, partido que promete ser muy igualado donde ninguno de los dos equipos es favorito. Emoción y puro fútbol de Segunda División.

Posibles alineaciones:

Nástic: Reina; Suzuki, Perone, Molina, Mossa; Luismi, Tejera; Emaná, Madinda, Delgado; y Manu Barreiro.

Alcorcón: Dmitrovic; Nelson, David Navarro, Owona, Bellvis; Iván Alejo, Marko Bakic, Toribio, Martín Luque; Kadir; y David Rodríguez.

Árbitro: López Amaya (Comité Andaluz).

También te podría gustar...