FC Barcelona B – AD Alcorcón: Tres puntos para meterse en la pelea

El partido que cierra la jornada 9 de la Liga Adelante enfrenta al filial blaugrana a un Alcorcón que quiere conseguir los tres puntos para unirse a los equipos de la parte alta de la tabla. El partido se disputará a las 21 horas en el Mini Estadi.

El equipo entrenado por Bordalás quiere volver a hacerse fuerte fuera de casa ya que desde el segundo partido como visitante no ha vuelto a conseguir sumar tres puntos lejos de Santo Domingo. No es el mejor escenario para revertir dicha situación ya que el balance de resultados de los alfareros como visitante ante el equipo culé es de cuatro derrotas y tan solo un punto. Además, el equipo alfarero continúa con la misión de dejar la portería a cero que es el gran déficit de esta temporada: ha encajado 12 goles y ha visto como volaban muchos puntos por culpa de esta situación.

El Alcorcón llega de ganar a Osasuna por 2-0 en casa y en el puesto número once de la clasificación, el conjunto entrenado por Eusebio está en una situación parecida a los madrileños, tan solo una posición menos en la tabla y llega al encuentro de hoy después de empatar a nada en El Sardinero frente al Racing de Santander. El técnico alicantino tan solo tendrá la baja de Sergio Mora por lesión por lo que el once inicial será muy similar al que puso la semana anterior. Por el bando catalán, el míster recupera a Halilovic, Sergio Justé y el central Edgar Ié, a los que no podrá alinear será a los laterales Elohor Godswill y Joan Campins.

El colegiado asturiano José Ramón Piñeiro será el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego, este es el quinto partido que arbitrará durante esta temporada. El saldo de los cuatros anteriores es de dos victorias locales, un empate y una victoria visitante.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona B: Ortolá, Grimaldo, Diagne, Bagnack, Patrick, Samper, Cámara, Adama Traoré, Halilovic, Joan Román y Dongou

AD Alcorcón: Javi Jiménez, Ángel Sánchez, Fran Cruz, Hector Verdés, Nagore, Fausto, Rubén Sanz, Ócar Plano, Bellvis, Anderson y David Rodríguez.

También te podría gustar...