Deportivo Alavés – AD Alcorcón : En Mendizorroza sólo vale mirar arriba

Poco queda para que comience a rodar el balón en Mendizorroza. A las 18:00 da comienzo este gran partido donde dos equipos en racha no quieren tropezar en el camino. El Alavés, que viene de ganar cuatro partidos consecutivos, se sitúa segundo en la tabla a tan solo un punto del Córdoba. Llevarse los tres puntos del día de hoy es fundamental para demostrar sus aspiraciones en el campeonato. El Alcorcón, por su parte, se coloca noveno con veinticuatro puntos. Tras lograr siete de los últimos nueve posibles, los de Muñiz deben ganar si no quieren descolgarse de los puestos de promoción.

Ambos equipos llegan en racha tras varios partidos invictos

El conjunto local llega en perfectas condiciones y a un ritmo que pocos equipos de la categoría pueden seguir. El Alavés lleva cuatro jornadas consecutivas logrando la victoria. Tras derrotar al Girona, Elche, Mallorca y Valladolid, este fin de semana irá en busca de la quinta para afianzarse aún más si cabe en los puestos de cabeza.

Sin embargo, el Alcorcón quiere evitar ser la quinta víctima de los vitorianos. En cuanto a resultados, los madrileños tampoco se quedan atrás, ya que en las últimas tres jornadas han ganado dos encuentro, ante Zaragoza y Osasuna, y han empatado otro ante el Lugo. Los tres puntos en juego también son muy importantes para los de Santo Domingo porque, de no puntuar, se descolgarían de la cabeza de la tabla.

Para la cita de hoy, Bordalás no tiene ninguna baja y cuenta con toda la plantilla al completo. Si no se produce ningún cambio de última hora, el técnico tiene previsto repetir el once habitual con una defensa de cuatro, otra línea de cuatro en la medular con Juli como enganche para surtir de balones a Toquero.

Por su parte, Muñiz debe de seguir apostando por Fausto ante la baja de Dani Toribio. Pendiente de evolución se encuentra Natxo Insa, que terminó lesionado la pasada jornada y su puesto previsiblemente va a ser ocupado por Mayor. Respecto al resto del once, el técnico alfarero no tiene en mente cambiar el once de las jornadas previas.

El último enfrentamiento de ambos conjuntos tuvo lugar en la capital española con victoria para el conjunto visitante por 0 – 1. La última vez que el conjunto amarillo visito Mendizorroza el encuentro se resolvió con reparto de puntos tras un empate a uno. Ya queda menos para otra gran jornada de esta Liga Adelante donde estos dos equipos quieren mantener vivo el sueño del ascenso.

Posibles alineaciones:

Deportivo Alavés: Fernando Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Kiko Femenía, Mora, Manu García, Dani Pacheco, Juli y Toquero.

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Djené, Chema Rodríguez, Bellvis, Fausto, Oscar Plano, Campaña, Álvaro Rey, Máyor y David Rodríguez.

Árbitro: Arias López  (Comité Cántabro)

Estadio: Mendizorroza. 18:00 Horas. C+ Liga 2 .

También te podría gustar...