CE Sabadell 0 – 1 AD Alcorcón: El Alcorcón en su mejor momento deja muy tocado al Sabadell

El Sabadell afrontaba el partido de hoy como un encuentro vital. Con la victoria podía comenzar a alejarse de los puestos de descenso; con la derrota se acercaba a ellos e incluso podía acabar dentro si Racing o Osasuna puntúan mañana. El Alcorcón, por su parte, en uno de los mejores momentos de la temporada, ya suma 50 puntos con lo que intentará incluirse en la lucha por la sexta plaza.

El partido comenzó con un susto del Sabadell: en el minuto 2 Crespí remató de cabeza a la portería de Javi Jiménez pero su remate se marchó fuera. Las ocasiones brillaron por su ausencia en la primera mitad y ambos porteros apenas pasaron por situaciones de peligro. Al conjunto arlequinado se le puso un poco más difícil el encuentro después de la lesión de Hidalgo que se tuvo que marchar del césped en el minuto 24. A partir de ahí, los catalanes perdieron fluidez en el centro del campo. Guichón tuvo una ocasión en el minuto 39. Tres minutos después tras un saque de esquina llegó el gol visitante. Djené convirtió el único tanto del partido tras coger un rechace en el área, y solo tuvo que empujarla.

La segunda mitad fue muy similar a la primera. Sin ocasiones, el Sabadell fue incapaz de reaccionar y no inquietó a Javi Jiménez que se fue de la Nova Creu Alta sin intervenir. La única ocasión fue para el Alcorcón que pudo aumentar la diferencia pero David Rodríguez no acertó a definir ante el portero. El partido concluyó sin mucho más que contar. Ambos conjuntos tendrán que seguir luchando por sus intereses en las jornadas que restan para concluir la temporada.

Ficha técnica

UE Sabadell: Nauzet, Cristian, Crespi, Kiko Olivas, Clerc, Hidalgo (Marcos, min. 9), Ciércoles, Eguaras, Gato (Benja, min. 57), Aníbal y Sotán (Pol Roigé, min. 83).

AD Alcorcón: Javi Jiménez, Nagore, Djené, Chema Rodríguez, Bellvís, Sergio Mora (Escassi, min. 83), Fausto (Martínez, min. 70), Guichón, David Rodríguez, Usero y Kiko Femenía (Pastrana, min. 79).

Goles: 0-1: Dejné, min. 42.

Árbitro: González Fuertes (Comité asturiano). Amonestó a Hidalgo, Marcos, Gato, Ciércoles y Benja, por el Sabadell; y a Chema Rodríguez, Sergio Mora, Bellvís, Javi Jiménez y Djené, por el Alcorcón.

Incidencias: Partido de la 37ª jornada de la Liga Adelante, disputado en el Estadio de la Nova Creu Alta ante 5.258 espectadores.

También te podría gustar...