CD Mirandés – AD Alcorcón: Continuar la racha en casa frente a un Alcorcón motivado

El Mirandés regresa a Anduva a las 20:15h para enfrentarse al Alcorcón. Los locales quieren continuar invictos en su feudo y para ello deberán sobreponerse a un Alcorcón motivado tras la goleada de la semana pasada. El conjunto de Anduva se  sitúa en undécima posición, con trece puntos, mientras que los madrileños, que han ascendido hasta la tercera plaza, suman dieciséis.

El equipo de Miranda del Ebro buscará, de nuevo, sumar tres puntos tras perder la pasada jornada frente al Valladolid a domicilio por 2-1.  Quieren seguir con su buena dinámica en casa, donde aún no han perdido en lo que va de temporada. Para el encuentro, el técnico local, Carlos Terrazas, cuenta con bajas importantes, como la de Carlos Moreno por acumulación de tarjetas y la de Provencio, que sigue con molestias. Independientemente de estas ausencias, el técnico seguirá apostando por una defensa de tres, tal y como lleva haciéndolo desde que comenzó la temporada.

En el otro lado estará el Alcorcón. Los alfareros llegan con la moral alta después de vencer al Llagostera por 6-1, donde realizaron una primera parte para enmarcar. El equipo ha vuelto a las posiciones de cabeza con los tres puntos de Santo Domingo y necesita sumar hoy para no salir de ahí. Muñiz volverá a apostar por Razvan tras su buena actuación la pasada jornada. Sin embargo, aún tiene la duda de quién acompañara a Djené en centro de la zaga.

Esta temporada estamos viviendo una Liga Adelante muy ajustada  y cada punto es vital para no caer en el descenso y poder estar ahí arriba. Ambos equipos lucharan por los tres puntos que les permitirían escalar varias posiciones en la tabla. En los enfrentamientos entre ambos equipos, el Alcorcón nunca ha conseguido la victoria frente al Mirandés, que han ganado a los madrileños en cuatro ocasiones y empatado otras dos. Veremos si esta es la ocasión para que el Alcorcón rompa la estadística.

Posibles alineaciones:

CD Mirandés: Raúl, Galán, Álex Ortiz, Kijera, Eguaras, Rúper, Néstor Salinas, Javi Cantero, Lago Junior, Ion Vélez y Álex García.

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nélson, Djené, Chema, Bellvís, Toribio, Campaña, Óscar Plano,  Razvan, Natxo Insa y David Rodríguez.

Arbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear)

Estadio: Anduva. Sábado 20:15H. C+ Liga 2.

También te podría gustar...