CD Mirandés 3 – 0 AD Alcorcón: Duro palo para el Alcorcón de un efectivo Mirandés

El partido comenzó muy bien para los madrileños, que gozaron de una gran ocasión cuando apenas habíamos llegado al minuto uno. David Rodríguez  envió el balón a la izquierda del meta local tras adelantarse al defensa para rematar el buen centro de Bellvis. Con esta jugada metía miedo el conjunto amarillo que no dudaba en ir a por los tres puntos. Óscar Plano tuvo otra gran ocasión para ponerse por delante en el marcador con una gran ocasión en la que se quedaba solo frente a Raúl, pero el meta salvo a su equipo con una gran parada que mantenía el 0-0 en el electrónico.

Poco a poco, el equipo de Anduva reaccionaba y disfrutaba de algunas ocasiones sobre la portería de Dmitrovic. En una de ellas llegaría el primero para abrir el marcador. Una falta botada por Provencio y rematada por Galán se topaba con el meta, pero el rechace le caería de nuevo al defensa que, esta vez sí, enviaba el balón al fondo de la red. La posición del zaguero rojillo era dudosa y los jugadores del Alcorcón recriminaban la posición al colegiado. Apenas tres minutos después, Alex García pondría el 2-0 tras una mala entrega de Bellvis a Dmitrovic, que aprovechaba el fallo para abrir más distancia en el marcador.

Las ocasiones las ponía el Alcorcón y los goles el Mirandés

Los fallos en la primera mitad castigaron al Alcorcón a pesar del buen inicio de partido que tuvo. En la segunda mitad salieron con buena actitud para intentar meterse en el partido, pero rápidamente el Mirandés frenó cualquier opción. En el minuto 55, los locales sentenciaron con el 3-0 por parte de Lago Junior tras un contraataque.

Los de Muñiz aun gozarían de algunas ocasiones pero sin ningún efecto en el marcador. En el minuto 60, el delantero de moda de la categoría, David Rodríguez, tendría una clarísima ocasión que, desde la línea, sacaría Carnicer.

Con ello, los tres puntos se quedarían en Miranda del Ebro. Tres puntos que les permiten continuar en la zona alta de la tabla con miras al ascenso. La siguiente jornada, los rojillos se enfrentarán a la Ponferradina. Por su parte, el Alcorcón se queda tocado con este marcador tan abultado, que tratará de compensar la semana que viene frente al Almería en Santo Domingo.

Ficha técnica:

Mirandés: Raúl, Galán, Álex Ortiz, Corral, Eguaras (Carnicer), Rúper, Néstor Salinas, Kijera, Lago Junior (Sangalli), Ion Vélez (Abdón Prats) y Álex García.

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nélson, Djené, Fernando Román, Bellvís (Collantes), Toribio, Campaña, Óscar Plano (Guardiola),  Razvan, Natxo Insa (Máyor) y David Rodríguez.

Goles: 1-0 Galán, Min 32; 2-0 Álex Garcíia, Min 35; y 3-0 Lago Junior, Min 55.

Arbitro: Cuadra Fernández (Colegio balear). Amonestó a Eguaras por parte de los locales y a Nelson por los visitantes.

También te podría gustar...