Albacete Balompié – AD Alcorcón: La Segunda División vuelve al Belmonte

Vuelve el fútbol profesional a la ciudad manchega y lo hace recibiendo en la primera jornada a un equipo que ya está asentado en la categoría, la AD Alcorcón, que tras las incorporaciones y la buena pretemporada que ha hecho, se puede permitir creer en luchar por entrar en las plazas de ascenso a la Primera División. La única vez que se han encontrado estos dos equipos en Segunda División en el estadio Carlos Belmonte el resultado final fue de empate a uno.

Tres años ha tardado el Albacete en volver a la categoría de plata del fútbol español. Su objetivo esta temporada es hacer una campaña que le permita llegar sin muchos apuros al tramo final, y para ello el equipo manchego ha realizado hasta ocho incorporaciones. Sampedro, técnico del Albacete afirma que «llegamos bien preparados y tenemos variedad de estilo de juego». El entrenador gallego tiene las bajas del portero Gonzalo, Fran Noguerol y Carlos Moreno.

El Alcorcón, por su parte, inicia su quinta temporada en Segunda División, y espera poder dar la sorpresa y acabar la temporada en los puestos altos de la clasificación. Bordalás ha tenido durante esta pretemporada una dura tarea debido al gran cambio de jugadores en la plantilla, pero los resultados del periodo de preparación hacen soñar a los aficionados amarillos con grandes objetivos. El míster ha declarado sobre el comienzo de la temporada «ya teníamos ganas de comenzar, la realidad es la competición y es donde se va a ver el nivel del equipo».

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Alberto, Candelas, Fran, Pol Bueso, Rojas, Cidoncha, Juanra, Mikel, Moutinho, Chumbi y Borja Navarro.

AD Alcorcón: Falcón, Charlie, Chema Rodríguez, Fran Cruz, Hector Verdés, Buaillón, A. Martinez, David González, Escassi, Máyor y Arturo.

Hora del encuentro y estadio: Estadio Carlos Belmonte 21:00, domingo 24 de agosto.

Árbitro: Jorge Valdés Aller del colegio castellano-leonés

 

También te podría gustar...