Albacete 2 – 3 Alcorcón: El Alcorcón comienza con buen pie

Encuentro con muchos goles en el que destacó la calidad de Óscar Plano y David Rodríguez, que rescataron al Alcorcón cada vez que el Albacete se acercaba en el marcador.

El Alcorcón comenzó dominando ligeramente el primer cuarto de hora de partido, la presión que ejercía en la salida del balón del Albacete tenía a los manchegos incómodos en el terreno de juego y esto propició las primeras ocasiones del partido. Óscar Plano fue el autor de las dos primeras jugadas con peligro del equipo madrileño.

Sin embargo, fue el Albacete el que estuvo a punto de adelantarse en el marcador con un remate en plancha de Chumbi que no fue entre los tres palos. Pronto el Alcorcón respondió y de que manera, Antonio apuraría linea de fondo para dar el pase de la muerte que empujó David Rodríguez para marcar el primer gol de la temporada del equipo alfarero. Un cuarto de hora le duró la alegria a los de Bordalás hasta que César Díaz remató un centro sin que Falcón pudiese hacer nada.

La segunda mitad parecía un calco de lo que se vió en los primeros cuarenta y cinco minutos: el Alcorcón se imponía en el terreno de juego con autoridad y generaba ocasiones. Una vez más Óscar Plano, el mejor del Alcorcón hasta su sustitución, realizó un gran remate que se marchó fuera después de un pase de Ángel. Poco después, en el 54 Bellvís volvió a adelantar a los visitantes después de rematar en el segundo palo. El Albacete con el apoyo de su público no se vino abajo y pasó a ser el equipo que llevaba las riendas del partido, hasta lograr el empate por mediación del pichichi del año pasado, Rubén Cruz.

Cinco minutos duró la alegría en el Carlos Belmonte, ya que una vez más el Alcorcón volvió adelantarse en el luminoso con el doblete de David Rodríguez. El Albacete no tuvo tiempo para reaccionar y así se llegó al final del partido.

Ficha técnica:

Albacete Balompié: Alberto; Rojas, Mario Ortiz, Edu Ramos, Pol, Fran García, Portu (Samu, min.69), Antoñito, Jorge Díaz (Cidoncha, min.78), César Díaz, Chumbi (Rubén Cruz, min.45).

A.D. Alcorcón: Falcón; Nagore, Héctor Verdés, Charlie, Ángel Sánchez; Rubén Sanz, Sergio Mora (Máyor, min.51), Antonio Martínez; Óscar Plano (Álvaro Rey, min.75), Bellvís, David Rodríguez (Fausto, min.82).

Goles: 0-1 (min.25) David Rodríguez; 1-1 (min.39) César Díaz; 1-2 (min.54) Bellvís; 2-2 (min.77) Rubén Cruz; 2-3 (min.81) David Rodríguez.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-leonés), asistido en bandas por Ortega Nájera y Becerril Gómez. Amonestó a Chumbi, en el Albacete; a Bellvís y Rubén Sanz, en el Alcorcón.

Estadio: Carlos Belmonte. Unos 9.000 espectadores.

 

También te podría gustar...