AD Alcorcón – UD Las Palmas: Duelo amarillo en Santo Domingo

El Estadio de Santo Domingo se pondrá guapo para recibir al flamante líder de la Segunda División española. La Unión Deportiva nunca ha ganado en Alcorcón y espera sacar los tres puntos para mantenerse arriba. El equipo madrileño, por su parte, espera dar un golpe sobre la mesa y romper la racha de nueve encuentros sin ganar.

José Bordalás, técnico del Alcorcón, indicó que espera el partido «con mucha ilusión y con muchas ganas». Y es que la hinchada -y la directiva- comienza a desconfiar del alicantino, que ha completado la peor racha de la historia del conjunto madrileño en Segunda. En señal de protesta, la afición alfarera entrará cinco minutos más tarde al estadio, por lo que se perderá el homenaje a Quini, máximo goleador de la historia del club. Así se expresó el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro:

«El equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión y siempre desde el respeto y la humildad vamos a tratar de sacar el partido adelante”

Los canarios esperan volver con los tres puntos a las islas, algo que no han conseguido como visitantes en toda la segunda vuelta. Las sensaciones de los amarillos son algo contrastadas, dado que la derrota en Lugo y la pírrica victoria frente al Racing no han sido las mejores actuaciones del equipo de Paco Herrera. De esta forma describía el partido que espera Paco Herrera:

«Los balones divididos y la presión que van a hacer será intensa. Será un partido de mucha intensidad, que va a ser difícil hilvanar jugadas pero tenemos que intentarlo.»

José Bordalás no podrá contar con Nagore, Rubén Sanz y Escassi por sanción; ni con Sergio Mora por lesión. Lo más probable es que, como viene acostumbrando en las últimas semanas, saque un once que no deje a nadie indiferente.

Respecto al once de Paco Herrera, todo apunta a que el recuperado Aythami Artiles suplirá al lesionado Marcelo Silva; mientras que Ángel López discutirá la titularidad de Dani Castellano en el lateral izquierdo. Es muy probable que Roque Mesa supla a Jonathan Viera para reforzar el centro del campo y mantener ese control de la pelota que tanto gusta a los canarios.

Alineaciones probables

AD Alcorcón: Javi Jiménez; Djené, Héctor Verdés, Fernando, Bellvis; Iribas, Fausto, Antonio Martínez, Pastrana; Usero; David Rodríguez.

UD Las Palmas: Casto; David Simón, David García, Aythami Artiles, Dani Castellano o Ángel López; Hernán, Javi Castellano; Nauzet Alemán, Roque, Culio; Araujo.

Árbitro: Pérez Pallas (Colegio gallego).

Estadio: Santo Domingo.

Horario: 19.00 hora local (18.00 hora canaria).

También te podría gustar...