AD Alcorcón – SD Huesca: Una nueva temporada en la que empezar con buen pie

La cuenta atrás está llegando a su fin y el inicio de la nueva temporada en Segunda División llega este fin de semana. El estadio de Santo Domingo será uno en los que ruede el balón en este inicio liguero. Alcorcón y Huesca se medirán para buscar los tres puntos del año y comenzar esta nueva campaña con el pie derecho. El sábado a partir de las 19:00 horas llegará el debut de madrileños y aragoneses.

El conjunto alfarero empezará el campeonato en casa otro año más, un aliciente para comenzar con buen pie una temporada llena de ilusión para el conjunto del sur de la capital. Para Contra “es importante empezar bien, con buenas sensaciones” en un partido “complicado con un rival difícil de batir”

El Hueca quiere empezar buen pie la temporada, haciéndolo en un campo tan complicado en la categoría como es Santo Domingo. Su entrenador, Juan Antonio Anquela asegura que sus jugadores están preparados para “competir como un equipo descarado y que va a pelear”, a pesar del “rival que tengamos delante”. Respecto a sus objetivos en esta temporada, el técnico del conjunto aragonés no ha señalado objetivos a largo plazo, manteniendo como primer y único objetivo “ganar en Alcorcón”.

En cuanto al tema de bajas, el nuevo técnico amarillo no podrá contar con el centrocampista Manuel Sánchez, que a pesar de llevar dos días trabajando con el grupo no será incluido en la lista por precaución. De la misma manera, el zaguero David Navarro no estará entre los elegidos por el contra para el debut liguero al haber llegado tarde al grupo.

Por parte del conjunto aragonés, Anquela podrá contar con la totalidad del equipo, incluso con la última incorporación reciente del extremo procedente del Real Betis, Álvaro Vadillo.

Empieza una nueva aventura para ambos conjuntos en la conocida liga de plata y nada mejor como empezar con buen pie. La pasada campaña el conjunto alfarero se impuso en la primera jornada ante el Mallorca en casa por 2-0, mientras que los aragoneses cayeron por 2-3 ante el ascendido Alavés. El Alcorcón busca repetir dicho comienzo, pero el Huesca, que la pasada temporada se llevó ambos encuentros por 1-0, tratará de evitarlo. Comienza la cuenta atrás para el inicio liguero en la capital madrileña.

Posibles alineaciones

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Páez, Iván, Bellvis; Tropi Plano, Toribio, Aguza; Jacobo y Álvaro.

SD Huesca: Sergio Herrera; Nagore, Carlos David, Jair, Morillas; Aguilera, Bambock; Alexander, Samu, Ferreiro; Lázaro.

Árbitro: Sagués Oscoz (Comité andaluz)

Estadio: Estadio Santo Domingo. Sábado 19:00h. C+ Liga 2.

También te podría gustar...