AD Alcorcón – SD Huesca: El Alcorcón busca dedicar la victoria a sus socios en la Semana del Mayor

El Alcorcón recibe hoy domingo -a las 17:00h- en Santo Domingo a un Huesca en apuros que ocupa los puestos de descenso. Los dos equipos se encuentran en situaciones muy distintas a estas alturas de la temporada. El conjunto local ocupa la tercera plaza con trece puntos, mientras que los visitantes se encuentran decimonovenos con siete. Se trata de un duelo para romper estadísticas, ya que el Alcorcón aún no ha perdido en su campo, al igual que el Huesca lejos de El Alcoraz.

El partido se le presenta a los alfareros como clave en sus aspiraciones de ascenso directo. Cuando el colegiado pite el inicio del encuentro, los de Muñiz ya sabrán qué han hecho en sus respectivos partidos el Osasuna y el Numancia, primero y segundo clasificado respectivamente, que juegan fuera de casa. Puede ser una oportunidad para colocarse colíder de Segunda División. Para el encuentro, el técnico local contará con las bajas de Dmitrovic y Djene, que tienen compromiso con su selección y, posiblemente, de Chema Rodríguez, que es aún es duda para el encuentro.

Por su parte, el Huesca llega con la esperanza de seguir con esa buena dinámica fuera de su estadio. El conjunto de Luis García ha puntuado en todos los encuentros a domicilio, algo fundamental más si cabe en una categoría tan dura como esta, donde cada punto es vital. El técnico no cuenta con ninguna baja al cien por cien, aunque sí varios jugadores están entre algodones como Iñigo López, Juanjo Camacho o Luis Fernández.

En los dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos son los de Santo Domingo los que se han hecho con la victoria por 1 – 0, tanto en El Alcoraz como en la capital madrileña. Se vivirá un gran ambiente en las gradas, ya que el Alcorcón celebra la Semana del Mayor. Durante toda la semana se han desarrollado varios homenajes a sus seguidores más longevos. Los siete socios más veteranos podrán disfrutar del partido desde el palco.

Posibles alineaciones:

AD Alcorón: Dani Jimenez, Fede Vega, Chema, Fernando, Bellvís, Toribio, Campaña, Óscar Plano,  Pastrana, Máyor y David Rodríguez.

Huesca: Leo Franco, Aythami, Carlos David, Iñigo López, Morillas, Manolo, Bambock, Tyronne, Mainz y Machis.

Arbitro: Sagues Oscoz (Colegio Andaluz)

Estadio: Santo Domingo. Domingo 17:00H

También te podría gustar...