AD Alcorcón – Real Zaragoza: Un partido para reencontrarse con la victoria

A pesar de la situación que atraviesa el Alcorcón, la victoria en el partido de hoy le daría vida y recuperaría posiciones respecto a sus rivales. El conjunto madrileño se encuentra en decimotercera posición con diecisiete puntos, a tan solo tres de su rival, que ocupa la séptima plaza con veinte y que espera volver a sumar de tres fuera de su estadio.

El Alcorcón recibe en Santo Domingo al Real Zaragoza, en el último partido de esta jornada decimocuarta de la Liga Adelante. A las 19:15h los de Popovic buscarán llevarse los tres puntos frente un equipo impreciso y en una situación un tanto compleja. Los alfareros no consiguen afrontar una buena racha tanto de resultados como de convencimiento. Los maños quieren seguir en los puestos de cabeza y aspirar al liderato de la categoría.

Los locales llegan tras tres partidos sin conocer la victoria. Dos derrotas abultadas por tres tantos a cero y un empate en casa frente al último clasificado han sido las tres últimas citas de los alfareros. Lejos ha quedado la victoria frente al Llagostera, donde parecía retomar el vuelo. La situación del equipo viene marcada por la importante baja de Toribio, entre siete u ocho semanas.

Por su parte, los maños tienen un mejor balance en sus últimos encuentros respecto a su rival a pesar de haber perdido la pasada jornada frente al Valladolid en La Romareda. Las dos últimas salidas del conjunto aragonés se han saldado con dos empates sin goles frente al Mallorca y Girona.

Ambos técnicos recuperan a sus internacionales

Para el encuentro, Muñiz recupera a los internacionales Dmitrovic en la portería y a Djené en el centro de la zaga. Le acompañará en principio Chema, aunque sin confirmación oficial, ya que es una de las posiciones que más está variando el técnico en lo que va de temporada. Respecto a la baja de Toribio, su lugar lo ocupará Natxo Insa, retrasando su posición natural y daría entrada a Máyor para jugar detrás de David Rodríguez.

De la misma manera, Popovic recupera a sus internacionales  Bono en la portería y a Jesús Vallejo en la defensa. Ocuparían el puesto en el último once de Manu Herrera y Olaortúa. Por  contra, el técnico tiene que afrontar las bajas de Rubén y Diamanka, que siguen en la enfermería, y de Wilk y de Jaime, ambos intervenidos quirúrgicamente del ligamento cruzado.

Esta no va a ser la primera vez que se enfrenten ambos equipos en este año. En pretemporada ya se vieron las caras y el Zaragoza se impuso por un tanto a cero. En partido oficial, los maños puntuaron tanto en La Romareda, con un empate a uno, como en Santo Domingo, donde se llevó los tres puntos. Veremos si los tres puntos se quedan en la capital madrileña o viajan hasta la ciudad aragonesa.

Posibles alineaciones:

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nélson, Chema, Djené, Bellvís, Natxo Insa, Campaña, Óscar Plano,  Razvan, Máyor y David Rodríguez.

Real Zaragoza: Bono, Isaac, Vallejo, Cabrera, Rico, Erik Morán, Pedro, Dorca, Aria, Hinestroza y Ortuño.

Arbitro: González Fuertes (Comité asturiano)

Estadio: Santo Domingo. Sábado 19:15H.

También te podría gustar...