AD Alcorcón – Levante UD: Reencuentros en Santo Domingo

Continúa la apasionante Segunda División, donde ya hemos superado el ecuador de esta. La vigésimo tercera jornada enfrentará al recién eliminado de la Copa del rey, con el líder de la categoría de plata que sigue paseándose por la competición con 7 puntos de colchón sobre su perseguidor más cercano. Pese a haber caído recientemente de la Copa, el Alcorcón llega con la moral por las nubes, pues ha conseguido llegar a cuartos de final realizando un buen papel, y recientemente consiguieron la primera victoria a domicilio frente al Huesca.

Velázquez planteará cambios con respecto al choque disputado el martes pasado frente al Alavés. Además podrá volver a contar con jugadores muy importantes como David Navarro, David Rodríguez o Kadir. Las principales dudas del entrenador del conjunto madrileño son sobre quien ocupará la posición de extremo izquierdo, donde podrían aparecer tanto Pablo Pérez,  Martín Duque o incluso Iván Alejo, que está siendo el jugador más decisivo de los de Santo Domingo, incluso partiendo desde el banquillo. No podrá contar con Rafa Páez por lesión.

Muñiz tras la sesión matinal realizada en el Ciutat de Valéncia ha anunciado una vez más una lista de 19 jugadores, reservándose el último descarte para momentos antes del pitido inicial. La principal novedad es la de Juan Muñoz, reciente y única incorporación granota, que podría debutar. No podrá contar con Iván y Montañés por lesión; con Chema por haber recibido recientemente el alta médica; y Remiro por decisión técnica, por lo que el portero suplente será en este caso Koke.

Será una jornada de reencuentros, pues Muñiz, Álvaro Reina, Natxo Insa y Campaña estuvieron vinculados con el conjunto madrileño en un pasado no muy lejano, pero además David Navarro líder de la defensa amarilla, y Victor Pérez también vistieron la elástica granota. La racha de los visitantes sin perder y sin encajar un gol asciende a seis, y buscarán conseguir la séptima victoria seguida. Roger será el jugador a seguir, pues lleva en su cuenta 13 tantos, y como dato curioso, el jugador levantinista anotó su primer gol con el primer equipo del Levante frente al Alcorcón en la temporada 2011/2012, algo que le trae muy buenos recuerdos.

Posibles alineaciones:

AD Alcorcón: Dmitrovic;  Nelson, Owona, David Navarro, Bellvís; Victor Pérez, Toribio; Óscar Plano, Kadir, Carlos Martín Luque; David Rodríguez.

Levante UD: Raúl Fernández; Pedro López, Rober Pier, Postigo, Toño; Natxo Insa, Campaña; Morales, Espinosa, Jason; Roger.

Árbitro: Pérez Pallas.

Estadio: Santo Domingo. 18:00H.

Pablo Cortés Soria

Estudiante de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Enamorado del fútbol. Encargado de la sección granota en @losotros18

También te podría gustar...