AD Alcorcón – CD Numancia: Tres puntos vitales para no descolgarse de la cabeza

Santo Domingo disfrutará esta tarde de un gran partido entre la AD Alcorcón y el CD Numancia, a las 18:00h. Ambos equipos se sitúan en los puestos de promoción a Primera con nueve puntos. El conjunto soriano es cuarto, mientras que los alfareros se encuentran quintos. Seguro que viviremos un encuentro igualado donde los dos equipos buscarán una victoria que no les haga perder el ritmo de la cabeza.

Los de Santo Domingo quieren hacer de su estadio un fortín y para ello deben ganar a rivales directos como el de hoy. Tras su tropiezo en La Catedral por 1 – 0 ante el Bilbao Athletic la pasada jornada, toca dar el máximo para recuperar el liderato y soñar con los objetivos propuestos. Muñiz contará con toda la plantilla después de que Chema cumpliera el partido de sanción la jornada anterior.

Por su parte, el Numancia intentará volver a ganar tras empatar en sus últimos tres encuentros, aunque dejando buenas sensaciones. Para los visitantes, es el momento idóneo para demostrar sus aspiraciones jugando ante un rival que se hace duro en su campo.

En los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos la igualdad ha estado presente. La pasada temporada empataron ambos encuentros, 1 – 1 en Santo Domingo y 2 – 2 en Los Pajaritos. Veremos que nos depara un encuentro entre candidatos a estar arriba. Alcorcón y Numancia miden, pues, sus aspiraciones.

Posibles alineaciones:

AD Alcorón:  Dmitrovic, Nelson,  Chema, Djene, Bellvís, Toribio, Campaña, Óscar Plano,  Pastrana, Máyor y David Rodríguez.

Numancia: Munir, Unai Medina, Orfila, Juanma, Valcárce, Pedraza, Gaztañaga, Natalio, Julio Álvarez, David Concha y Óscar Díaz.

Árbitro: Ocón Arraiz (colegio riojano).

Estadio: Santo Domingo (18:00).

También te podría gustar...