AD Alcorcón – CD Numancia: Santo Domingo se despide de la temporada con un partido intrascendente

Último partido de la temporada en Santo Domingo, que se despide recibiendo al CD Numancia. Ambos equipos no tienen oportunidad de alcanzar los puestos de playoff. El partido servirá de homenaje para Juan Antonio Anquela, que vuelve a la que fue su casa durante cinco temporadas, donde consiguió el famoso «Alcorconazo». Además, también habrá despedidas después de que durante la semana se confirmara la marcha del técnico alfarero José Bordalás y el centrocampista Sergio Mora.

Santo Domingo, para su despedida, parece que presentará una buena entrada después de que el conjunto madrileño, junto al Banco de Alimentos de Alcorcón, haya decidido que cada aficionado que entregue dos kilos de comida tendrá a cambio una entrada.

El entrenador del conjunto amarillo quiere concluir la temporada dejando al equipo entre los diez primeros y para ello no podrá contar con Mikel Iribas, que está lesionado ni con Pastrana, convocado por la selección española sub-19. El Numancia tiene el mismo objetivo que el conjunto madrileño. Su única baja será la de Iñigo Pérez. El árbitro encargado de dirigir el partido es el tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez, que ya ha dirigido 19 encuentros esta temporada en la que resulta un balance de ocho victorias locales, siete empates y cuatro victorias visitantes.

Posibles alineaciones:

AD Alcorcón: Javi Jiménez; Nagore, Djené, Héctor Verdés, Bellvis; Kiko Femenía, Usero, Sergio Mora, Fausto, Guichón; y David Rodríguez.

CD Numancia: Munir; Kader, Calvo, Juanma, Isidoro; Pedraza, Gerrit; Cicinho, Julio Álvarez, Vicente; y Sergi Enrich.

También te podría gustar...