AD Alcorcón – CD Lugo: Ganar para enderezar la temporada

El encuentro que cierra la jornada 14 de la Liga Adelante enfrenta al Alcorcón, que viene de empatar en Mallorca, y al Lugo, que se presenta en el sur de madrid tras sumar un punto frente el Racing de Santander. El partido se disputará a las 21 horas en el estadio de Santo Domingo y se podrá seguir por televisión en Teledeporte.

Ambos equipos  están caracterizados esta campaña por la irregularidad. El Alcorcón llega a la cita después de tres jornadas sin perder y  actualmente está situado en duodécima posición con 17 puntos, mientras que el el conjunto gallego también sumó un punto en la última jornada y se coloca décimo con 18.

Bordalás tiene problemas en el centro del campo ya que todas las bajas son jugadores que actúan en esa zona del terreno. Sergio Mora continúa lesionado y tampoco estará ni Rubén Sanz ni Escassi, que fueron expulsados en la jornada anterior. Setién también tendrá dificultades para hacer la alineación ya que tiene numerosas bajas. Luis Fernández, Dani Mallo, Jon García y Ernesto son los jugadores que no podrán disputar hoy el encuentro. Como novedades en la lista están Víctor Marco, que vuelve tras lesión y Álvaro Peña. Por decisión técnica se quedan en Lugo Iago Díaz y Samuel.

Los enfrentamientos anteriores son todos favorables al equipo madrileño. Cuatro veces se han enfrentado en Segunda División y cuatro triunfos ha cosechado el conjunto alfarero. La última fue victoria por la mínima con gol de Juli para los amarillos. El arbitro encargado de dirigir el partido es Pedro Sureda Cuenca, que ya ha arbitrado cinco encuentros esta temporada con un resultado de tres victorias locales y dos empates.

Posibles alineaciones:

AD Alcorcón: Falcón; Charlie Dean, Héctor Verdés, Chema Rodríguez, Bellvis; Oscar Plano, Fausto, Antonio Martínez, Guichón; Máyor y David Rodríguez

CD Lugo: José Juan; Dalmau, Pavón, Borja Gómez, Manu; Seoane, Pita; Iriome, David López, David Ferreiro; y Jonathan Valle

También te podría gustar...