AD Alcorcón – Albacete Balompié: Después de reflexionar solo vale ganar

Santo Domingo cierra hoy este 2015 a las 17:00 horas con el enfrentamiento entre el Alcorcón y el Albacete. Los tres puntos en juego no saben de la misma manera para ambos conjuntos. De lograr la victoria, el Alcorcón podría tomarse las uvas en los puestos de promoción a primera. Con veinticinco puntos, los locales se sitúan en undécima posición, a dos del objetivo. Por su parte, los visitantes quieren tomar aire con la victoria y marcar las distancias respecto a los puestos de descenso. Con diecinueve puntos, el Albacete se coloca en decimoséptima posición.

El conjunto alfarero buscará esta tarde sumar los últimos tres puntos en juego del año y acabar este 2015 entre los candidatos al ascenso. Los de Muñiz quieren volver a sumar de tres tras los últimos dos empates ante Alavés y Lugo. Con la victoria de hoy sumarían cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, después de dos empates y dos victorias.

Sin embargo, el Albacete no se puede permitir la derrota y llega a Santo Domingo con la victoria entre ceja y ceja. El conjunto manchego no sabe lo que es puntuar lejos de su feudo esta temporada y la victoria de hoy le permitiría coger aire en este final de año. Sin margen de error, los de Cesar Sampedro deben ganar hoy tras perder la pasada jornada por la mínima en casa frente al Valladolid en el Carlos Belmonte.

Para lograr la victoria, el técnico local tiene que hacer frente a tres bajas importantes en el centro del campo. Muñiz debe recomponer el once al no poder contar ni con Natxo Insa y Toribio por lesión, ni Fausto por sanción. Un centro del campo mermado por las bajas que probablemente de paso a la entrada de Collantes y Mikel Iribas.

Por su parte, los visitantes cuentan con cuatro bajas por lesión para esta cita. El técnico deberá sortear la ausencia de los centrales Pulido y Agus, que verán el partido desde la grada junto con Samu y Jason. Por contra, Adriá Carmona vuelve a estar disponible para el equipo junto con Dorronsoro, que tras dos meses vuelve a estar listo para defender la portería manchega.

Los últimos enfrentamientos no dejan un claro dominador entre estos dos equipos. La temporada pasada fue el visitante el que se impuso por 2-3  en el marcador, el Alcorcón en el partido de ida en el Carlos Belmonte y el Albacete en la vuelta en Santo Domingo. Veremos si el conjunto de Cesar Sampedro repite y consigue llevarse los tres puntos de la capital y conseguir así su primera victoria lejos de su estadio.

Alineaciones posibles

AD Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Djené, Chema Rodríguez, Bellvis, Mikel Iribas, Oscar Plano, Campaña, Collantes, Máyor y David Rodríguez.

Albacete Balompié: Juan Carlos, Antoñito, Miguel Núñez, Gonzalo, Paredes, César Díaz, Mario, Edu Ramos, Santi Jara, Portu y Jona.

Árbitro: Pérez Pallás  (Comité Gallego)

Estadio: Santo Dommingo, 17:00 horas.

También te podría gustar...