AD Alcorcón 3 – 2 CE Sabadell: David Rodríguez deja al Alcorcón en playoff

El Alcorcón suma su sexta jornada consecutiva sin perder y la tercera victoria seguida. Esta buena racha aleja las dudas sobre la irregularidad del conjunto entrenado por Bordalás. Además, lo deja en puestos de playoff a falta de los partidos que se disputarán mañana lunes. El estreno de Álex García en liga como entrenador del Sabadell ha sido con derrota. Los vallesanos continúan en puestos de descenso aún con el partido pendiente contra la UD Las Palmas, que fue suspendido la jornada anterior.

El encuentro comenzó con un conjunto madrileño que dominaba en el terreno de juego con ganas de adelantarse en el marcador. La primera ocasión fue para Guichón, que probó suerte desde fuera del área sin éxito. La siguiente jugada sí acabaría en gol. David Rodríguez colaría el primero de la tarde para los amarillos poniendo el partido muy favorable para sus intereses. El Alcorcón no se echó atrás y siguió buscando de forma convencida sentenciar el duelo cuanto antes. El Sabadell logró el empate en el minuto 23 tras el gol de Collantes, quien engañó a Falcón para poner el 1-1. El equipo alfarero dejó el choque visto para sentencia en lo últimos seis minutos de la primera parte con dos goles en el 39 y el 41. Guichón y David Rodríguez, respectivamente, dejaron el marcador favorable a los de Bordalás para irse a los vestuarios con una renta más amplia.

En el segundo periodo, el Sabadell intentó marcar cuanto antes para meterse en el partido y cuando aún quedaban 30 minutos para su conclusión, Collantes consiguió anotar su segundo gol en su cuenta personal para meter al conjunto arlequinado en la lucha por los puntos otra vez. Entre las intervenciones de Falcón y la poca insistencia de los catalanes, el Alcorcón no pasó demasiados apuros para llevarse finalmente los tres puntos, incluso tuvo oportunidades para ampliar el marcador. Esta victoria da mucha confianza al equipo amarillo y lo acerca a las posiciones nobles de la clasificación. El Sabadell deberá seguir buscando la forma de salir de la zona roja de la tabla

Ficha técnica:

AD Alcorcón: Falcón; Djené, Fran Cruz, Héctor Verdés, Bellvis; Rubén Sanz; Oscar Plano (Álvaro Rey, m.71) (Escassi, m.87), Antonio Martínez (Anderson, m.76), Nagore, Guichón; y David Rodríguez.

CE Sabadell: Nauzet Pérez; Cristian, Kiko Olivas, Carlos Hernández, Víctor Espasandín; Hervas, Antonio Hidalgo, Eguaras; Collantes, Aridai y Lucas Porcar (Juanito, m.81).

Goles: 1-0: M.7 David Rodríguez; 1-1: M.22 Collantes; 2-1: M.38 Guichón; 3-1: M.41 David Rodríguez. 3-2, m.61: Collantes.

Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amonestó a Djené (m.61) y David Rodríguez (78), del Alcorcón; y a Carlos Hernández (12), del Sabadell.

También te podría gustar...