AD Alcorcón 2 – 2 CD Mirandés: El Alcorcón suma ocho jornadas sin ganar

Ocho jornadas suma el conjunto alfarero sin conocer la victoria. El encuentro de ayer se disputó con tan solo unos mil espectadores y temperatura baja. En el partido de ayer, los locales fueron capaces de reaccionar y empatar, con dos goles en los últimos minutos, tras verse con un marcador en contra de 0-2. El Mirandés consiguió adelantarse en los primeros minutos y a partir de ahí no tuvo más ocasiones. El segundo gol llegó tras un error de la zaga amarilla.

Comenzó el encuentro con una buena ocasión para los rojillos. Su segunda opción en ataque acabó con el primer gol del partido. Jordi Pablo centró un balón al área que Verdés fue incapaz de despejar con contundencia, y el balón le cayó a Carnicer que batió a Falcón convirtiendo el primer gol del encuentro. David Rodríguez era el único que llevaba peligro en las filas del Alcorcón. El Mirandés estaba contento con el resultado y el ritmo del partido, por lo que no apareció demasiado en el área de Falcón. La última ocasión de la primera mitad fue para Guichón, al que tras una falta lateral, le cayó un balón muerto dentro del área, aunque su disparo acabó saliendo fuera.

Bordalás decidió ir al ataque y cambió a Guichón por el juvenil Pastrana que dio un aire nuevo al ataque amarillo. Suyo fue el centro que Óscar Plano remató y que sacó Imanol con ayuda del palo. En el minuto 67 llegó el segundo gol, un balón largo desde el centro del campo del Mirandés que Fran Cruz intentó ceder a Falcón, pero no hubo entendimiento y finalmente le quedó el balón muerto a Urko Vera que empujó el esférico a la red sin oposición. El delantero no celebró el gol por respeto a su anterior afición.

A pesar del revés, el Alcorcón tuvo la suficiente voluntad para seguir buscando el gol que los metiera en el partido de nuevo. La primera ocasión fue para Mayor que estrelló el balón en el larguero tras un remate de cabeza. En el minuto 73 volvió la esperanza a Santo Domingo,  Óscar Plano consiguió anotar tras un barullo en el área rojilla. El Alcorcón consiguió su premio a la constancia en el minuto 86. Un balón largo a Anderson que dio un pase de la muerte a Máyor, que consiguió empatar el partido y darle un punto más a los alcorconeros que, por ahora, salva el puesto de Bordalás.

Ficha técnica:

Alcorcón: Falcón; Iribas, Héctor Verdés, Fran Cruz, Bellvís; Kiko Femenía (Anderson, m.64), Rubén Sanz (Máyor, m.69), Usero, Guichón (Pastrana, m.55); Oscar Plano; y David Rodríguez.

Mirandés: Imanol Elías, Aitor, César Caneda, Alex Ortiz, Kijera; Jordi Pablo (Barahona, m.81), Fran Carnicer (Emilio Sánchez, m.56), Ruper, Alex García; Igor Martínez (Juanjo, m.73); y Urko Vera.

Goles: 0-1: M.7 Fran Carnicer; 0-2: M.67 Urko Vera; 1-2: M.72 Oscar Plano; 2-2: M.86 Máyor.

Árbitro: Trujillo Suárez (Colegio tinerfeño). Amonestó a Anderson (m.74) y Fran Cruz (m.88), del Alcorcón; y a Alex Ortiz (m.42), del Mirandés.

Incidencias: Disputado en el Estadio de Santo Domingo (1.311 espectadores).

También te podría gustar...