AD Alcorcón 0 – 0 Real Valladolid: Tablas insuficientes para alfareros y pucelanos

Reparto de puntos en Santo Domingo en un partido aburrido, y en el que los locales tuvieron claras ocasiones para llevarse los tres puntos, pero se toparon con un Masip muy acertado. Sampedro apostó por un trivote con un objetivo claro: no perder, y tratar de buscar una acción aislada para lograr un gol, que no llegó.

Pedía Julio Velázquez más apoyo de la afición alfarera en el partido ante el Real Valladolid, y apenas se superaba los 2.000 espectadores, dos centenares al menos blanquivioletas. Pese a ello el equipo madrileño salió enchufado al choque y tuvo el control del partido en los primeros minutos, con un Mateo García muy móvil, de más a menos, y que fue un incordio para la zaga pucelana. Eso sí, las ocasiones escaseaban en ambas áreas, y solo Bellvís dispuso de una volea que se marcha desviada.

La insistencia local ante un apagado Real Valladolid no tenía premio gracias a Masip. El arquero pucelano fue el gran protagonista en la primera mitad con buenas acciones, principalmente con una gran atajada a un disparo de Mateo que acababa después golpeando el larguero. Un partido abierto con dominio local, contrarrestando el trivote de Sampedro que no surtió efecto. Óscar Plano, que volvía a Santo Domingo, tuvo su ocasión con un lanzamiento directo desde el córner.

Tras el descanso el partido seguiría con un ritmo anodino, con un Alcorcón que buscaba el peligro por las bandas con Peña y Mateo como puntales. Ontiveros era el único que ponía algo de luz a los apagados ataques pucelanos, y probó suerte con un disparo lejano. El pichichi Mata también tuvo alguna buena ocasión, pero sus remates, primero de espuela, y luego de cabeza, se topaban con Casto.

Gama y Nono salían de revulsivos desde el banquillo y el luso dispuso de una buena acción que acaba en córner. Julio Velázquez quemaba sus naves dando entrada a Pereira que apenas tuvo presencia ofensiva. Los cambios blanquivioletas no hicieron más que desordenar un equipo difuso, como su entrenador, y sin ganas de ganar. Un punto que no sirve a ninguno, y que traerá otra semana movida a orillas del Pisuerga, y también en el entorno de Julio Velázquez.

Ficha técnica:

AD Alcorcón (0): Casto; Hugo Álvarez, Pablo Vazquez, Bellvis, Laure; Toribio, Mateo (Nono 69’), Sangalli (Gama 62’), Álvaro Peña, Dorca y Álvaro (Pereira 77’).

Real Valladolid (0): Masip; Moyano, Olivas, Calero, Herrera; Borja, Anuar (Míchel 79’), Luismi; Ontiveros (Hervías 74’), Plano (Gianniotas 66’) y Mata.

Árbitro: Vicandi Garrido, colegio vasco. Amonestó por los locales a Toribio; y por los visitantes a Borja.

Incidencias. Jornada 30 disputada en Santo Domingo ante 2.160 espectadores.

Dani Martin

Periodista. Escribo en blanco y violeta

También te podría gustar...