Rayo Vallecano – Albacete: Diferentes objetivos y estilos

Foto vía: LaLiga

Foto vía: LaLiga

El equipo de Míchel recibirá este sábado al Albacete de Enrique Martín, con el objetivo de continuar su racha de cinco partidos consecutivos sin perder. Por otro lado, el Albacete buscará romper su mala racha a domicilio y conseguir su primera victoria fuera de casa.

Los franjirrojos encaran este partido tras empatar a cero en el Ramón de Carranza frente al Cádiz, ocupando el sexto puesto en la clasificación y atravesando  un momento muy dulce, tanto en resultados como en juego. Los rayistas tienen ganas de volver a sumar los tres puntos ante su afición y de hacer de Vallecas un fortín, como lo viene haciendo en los últimos partidos, para afianzarse en los puestos de play-off.

Al igual que los de Michel, el Albacete viene de empatar a cero frente al Huesca en el Carlos Belmonte, partido en el que dispusieron de las ocasiones para llevarse los tres puntos pero que no consiguieron culminar. Buscarán sumar los tres puntos que les hagan abandonar los puestos de descenso y continuar con la buena dinámica que vienen realizando, con dos victorias, dos empates y una derrota en los últimos cinco partidos.

Los albaceteños llegan a Vallecas cargados de bajas. La más destacada la de Roman Zozulya, conocido por la afición rayista tras los altercados ocurridos cuando el ucraniano aterrizó en Vallecas el año pasado. Enrique Martín ha comunicado que el delantero ha sido descartado por decisión técnica a causa de la sobrecarga de partidos. A la baja de Zozulya se unen las bajas por lesión de Nili, Pelayo, Aridane y Espíndola; de Bíttolo, al que ha decidido dar descanso el técnico, y del capitán Adri Gómez, que no entra en sus planes.

En el Rayo no hay bajas ni por lesión ni por sanción. Lo único destacable es la ausencia de Antonio Amaya por decisión técnica. Su puesto lo ocupará el angoleño Manucho.

Cabe destacar la mejora defensiva de los madrileños, ya que han encajado tan solo dos goles en los últimos 5 partidos, por los diez que encajaron en las primeras siete jornadas de la competición.

En cambio, el Albacete buscará mejorar su acierto de cara al gol, ya que es el tercer equipo con menos goles de toda la categoría, con ocho dianas.

Posibles alineaciones: 

Rayo Vallecano: Alberto; Baiano, Dorado, Velázquez, Alex Moreno; Embarba, Fran Beltrán, Comesaña, Unai López; Trejo; y Raúl de Tomás.

Albacete: Tomeu Nadal, Arroyo, Chus Herrero, Gaffoor, Delgado, Morillas, Erice, De La Hoz, Susaeta, Bela y Héctor Hernández.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego).

Estadio: Estadio de Vallecas

Hora: 16.00.

También te podría gustar...