Albacete – Real Zaragoza: Un Zaragoza en cuadro visita el Carlos Belmonte

El Albacete ha protagonizado estas primeras jornadas de Liga la que será una de las anécdotas de la temporada: en siete partidos, han defendido la puerta albaceteña hasta cinco porteros. Una situación sin precedentes.

Precisamente por su experiencia con las lesiones, Sampedro restaba importancia ayer a la plaga de lesiones que también asola a su rival de mañana, un Real Zaragoza que pierde por lesión a Jaime, Rubén, Pedro, Mario y Marc Bertrásn, además de a Bono y a Vallejo por las convocatorias de sus selecciones.

Por ello Ranko Popovic ha tenido que recurrir a tres canteranos: Jorge Ortí (que vuelve tras una larguísima lesión), Iñaki y Sergio Gil. Manu Herrera vuelve a la titularidad, y es todo apunta a que será Dorca el encargado de suplir las bajas en la zaga de la defensa.

Ortuño será el encargado de llevar el peligro a la meta local, ya que su gol de la pasada jornada le vale para conservar la titularidad en detrimento de Ángel Rodríguez.

Los locales, también con novedades

La portería local seguirá siendo para Dani Mallo, reciente incorporación para suplir las lesiones en la portería. Agus entrará en lugar de Núñez, sancionado por acumulación de amonestaciones. También serán baja por lesión Diego Benito e Israel Bascón.

Situaciones parejas en la tabla

Tanto locales como visitantes comenzarán el partido con nueve puntos en siete partidos. El Albacete viene de perder ante el Leganés la pasada jornada, una derrota que Sampedro reconoció como merecida. El Zaragoza, en cambio, viene dibujando una leve mejoría en su trayectoria, tras dos partidos sin caer derrotado.

Posibles alineaciones:

Albacete: Dani Mallo; Antoñito, Pulido, Agus, Paredes; Santi Jara, Portu, Mario, Jason; César Díaz, Jona.

Zaragoza: Manu Herrera; Isaac, Dorca, Cabrera, Rico, Erik Morán, Hinestroza, Wilk, Diamanka, Jorge Díaz, Ortuño

También te podría gustar...