Albacete Balompié – UD Almería: Duelo en la zona baja con distintas sensaciones

 

Foto vía lavozdealmeria.es

Foto vía lavozdealmeria.es

Este sábado se va a disputar, en el Carlos Belmonte a partir de las 16:00 horas, un encuentro de la zona baja de la tabla entre Albacete y Almería, dos equipos que sin embargo, tienen sensaciones muy dispares en cuanto al estado de forma en el que llegan.

Los manchegos se encuentran con 13 puntos en el puesto 18, marcando la frontera de los puestos de descenso, y con un punto menos ya metido en la zona roja, su rival de esta jornada. Los locales acuden tras una racha de tres partidos consecutivos empatados, y los andaluces entrenados por Ramis, tras tres derrotas consecutivas.

Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras enfrentarse en las últimas dos jornadas a equipos de la zona alta como son Rayo Vallecano y Huesca, con los que empató el equipo de Quique Martín; Y Cádiz y Sporting de Gijón, con los que perdió el Almería. Lo cual puede ser el indicio de un buen partido de fútbol entre dos equipos que por fin van a medirse a un conjunto de ‘su liga’, con el que comparten el objetivo de la salvación.

Son los almerienses los que además de acumular siete jornadas sin conocer la victoria, las lesiones se han cebado en demasía con los de Ramis, que sobre todo en el centro del campo, van a viajar prácticamente con todo lo que tiene disponible más Callejón, un joven del filial. Por contra tendrá las altas de Nauzet Alemán y el capitán Jorge Morcillo.

Quique Martín por contra ha asegurado a lo largo de la semana que no se fia ni un pelo de la posición que ocupa en la tabla el rival de esta semana, al que le ha dedicado numerosos elogios y considera uno de los equipos más fuertes de segunda. Para este partido parece que el mister albaceteño volverá a contar con el Zozulya, y tendrá la baja de Espíndola Bíttolo, Pelayo y el portero Carvajal, convocado con Costa Rica.

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Hugo: Chus Herrero, Saveljic, Gaffour; Gálvez, Érice, Morillas, Arroyo; Susaeta, Dani, Zozulya.

UD Almería: René; Nano, Morcillo, Joaquín, Fran; Pozo, Nauzet Alemán, Fidel, Rubén Alcaráz; Caballero y HIcham.

Árbitro: Pizarro Gómez.

Estadio: Carlos Belmonte, a partir de las 16 horas.

También te podría gustar...