Albacete Balompié – Sevilla Atlético: Lucha de urgencias en el Carlos Belmonte

El Sevilla Atlético y el Albacete Balompié se enfrentarán en esta jornada en tierras manchegas con el objetivo de conseguir la victoria para acercarse a la zona de salvación y coger confianza de cara a los próximos partidos. El cuadro albaceteño ha mejorado en el juego tras la llegada de Enrique Martín Monreal y quiere los tres puntos para salir de la zona. Por su parte, los sevillistas lograron mantener la portería a cero ante el Cádiz CF y quieren que se confirme la primera victoria de la temporada para abandonar el farolillo rojo de la Segunda División.

El Albacete Balompié ha cambiado su imagen tras la llegada de Enrique Martín Monreal, aunque la pasada semana estuvo a punto de arañar un punto en El Sadar, pero cayó por 1-0 ante el CA Osasuna. El equipo manchego ha tenido una semana muy tranquila en la actualidad y que tendrá una sorpresa para este encuentro. El club albaceteño lucirá la camiseta rosa para apoyar a las integrantes de la fundación Soliss, con el objetivo de apoyar su lucha contra el Cáncer de Mama. El técnico del equipo, Enrique Martín Monreal, habló en sala de prensa sobre el encuentro ante el filial sevillista:

Debemos ganar los partidos de casa y estoy seguro que fuera sumaremos puntos. Tenemos que mantener esta actitud porque así conseguiremos muchos logros

El jugador del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, en el encuentro ante el Cádiz CF. Foto vía LaLiga.es

El jugador del Sevilla Atlético, Carlos Fernández, en el encuentro ante el Cádiz CF. Foto vía LaLiga.es

En el Sevilla Atlético, han conseguido mejorar algo más la moral después de empatar sin goles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante un equipo favorito al ascenso como es el Cádiz CF. Un buen partido el de los sevillistas, que volvieron a mantener la portería sin goles, pero que le falló el acierto de cara al área rival y ya son seis partidos sin anotar ningún tanto. Para los medios oficiales del club habló el delantero sevillista Marc Gual, y así definió al club manchego:

Hemos tenido poco tiempo esta semana al jugar el miércoles, pero hemos visto vídeos y sabemos cómo juega. Vamos a ir allí a conseguir esa victoria que tanto necesitamos

En este encuentro, Enrique Martín recuperará a varios jugadores que no estuvieron ante el CA Osasuna, como son Bíttolo, Chus Herrero o Arroyo, y que podrían salir de la partida. El cuadro manchego cuenta con todos sus jugadores para el choque ante el filial sevillista. El Albacete Balompié podría salir con Tomeu Nadal bajo palos, y una defensa formada por Chus Herrero, Bíttolo, Arroyo y Saveljich. El centro del campo lo formarían Gálvez, Garrido, Susaeta y Jon Erice, con Espíndola y Zozulya en el ataque.

El Sevilla Atlético estará mermado en defensa ya que el lateral José Joaquín Matos vio la tarjeta roja directa ante el Cádiz CF y se perderá el choque en el Carlos Belmote. Tampoco estarán los porteros Ondoa (que arrastra molestias) y Juan Soriano (que fue convocado con el primer equipo para el encuentro ante el Athletic Club). También, tanto Cristian González como Felipe Carballo siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El equipo podría salir con Caro en portería, y una línea defensiva formada por Berrocal, Álex Muñoz, David Carmona y Borja San Emeterio. El centro del campo estaría Aburjania, Yan Eteki, Fede San Emeterio y Curro Sánchez, con Carlos Fernández y Marc Gual en pareja de ataque.

En el historial de enfrentamientos, ambos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones en el Carlos Belmonte, con un balance de tres victorias para los manchegos y un empate. Este encuentro no se disputa desde 2014, cuando los dos conjuntos lo disputaron por última vez en la jornada 22 del Grupo IV de Segunda B, donde acabaron con empate sin goles. El árbitro del encuentro será el colegiado asturiano Víctor Areces Franco.

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Arroyo, Bíttolo, Chus Herrero, Saveljich, Garrido, Gálvez, Susaeta, Jon Erice, Fabián Espíndola, Zozulya.

Sevilla Atlético: Caro, Álex Muñoz, Borja San Emeterio, Juan Berrocal, David Carmona, Yan Eteki, Fede San Emeterio, Aburjania, Curro Sánchez, Carlos Fernández, Marc Gual.

Árbitro: Víctor Areces Franco, colegio asturiano.

Estadio: Carlos Belmonte, 16:00 horas.

También te podría gustar...