Albacete Balompié – Real Zaragoza: Ya toca ganar

Albacete y Zaragoza se enfrentan esta tarde (20h; Atresplayer) en la segunda ronda de esta edición de la Copa del Rey. Ambos equipos llegan tras no haber conseguido ganar en las tres primeras jornadas de la Liga Adelante. Especialmente dolorosa fue la goleada que el equipo maño sufrió ante el Barcelona B el pasado domingo, cuando hasta el momento las sensaciones habían sido positivas.

Luis César, entrenador del Albacete, apostará por introducir variaciones en el once. Dorronsoro, Miguel Núñez e Israel son baja en el conjunto manchego, y el entrenador ya ha declarado que «si los nuevos lo hacen bien, jugarán en Sevilla». Es posible que el exzaragocista Cidoncha, ahora en las filas del Alba, juegue de inicio.

El Zaragoza, un auténtico histórico en este torneo (hasta seis veces se ha alzado con el trofeo), también aprovechará para dar minutos a los que menos han jugado estos primeros partidos de Liga y a los recién llegados. Es baja confirmada Pedro Sánchez, que cayó lesionado el domingo en el Mini Estadi, además de Fernández y Mario, que se quedan en casa por decisión de Víctor Muñoz. Se incorporan a la convocatoria el juvenil Nieto y el penúltimo en llegar, Lolo; tampoco viaja el portero Bono, que ayer fue presentado en La Romareda.

También te podría gustar...