Albacete Balompié – Real Sporting: El Sporting visita a un Albacete que encadena seis semanas sin perder

_20171126_082126

Partidazo el que va a tener lugar este domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 8 de la tarde, entre un Sporting de Gijón necesitado de sumar para no desengancharse de la parte alta de la tabla, en una jornada además en la que hay muchos enfrentamientos cruzados entre los equipos de arriba.

Enfrente de los asturianos estará un Albacete Balompié que sin duda es uno de los equipos más en forma de la categoría a pesar de lo que dice la clasificación, ya que encadena 6 semanas sin conocer la derrota, y la trayectoria ascendente desde que llegase Enrique Martín.

Los manchegos para este encuentro tendrán las bajas de Pelayo y José Fran, lesionados, e incorporan a la lista de posibles a Bíttolo y Espíndola. Aunque no se preveen grandes cambios en la alineación inicial con respecto a las últimas semanas.

Por parte del Sporting las cosas no están tan claras, Paco Herrera ha reseñado durante toda la semana las particularidades del equipo al que se enfrentan, y podría haber metido una alineación específica. A esto hay que sumarle que tras la derrota ante el Cádiz, el equipo ha recibido muchas críticas, y es más que probable una revolución en el once.

Posibles alineaciones:

Albacete Balompié: Tomeu, Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Gaffoor, Bíttolo, Erice, Susaeta, Dani, Bela y Zozulia.

Sporting de Gijón: Mariño, Jordi Calavera, Quintero, Álex Pérez, Barba, Isma López, Álex Bergantiños, Nacho Méndez, Rubén García, Carlos Castro y Michel Santos.

Estadio: Carlos Belmonte. 20:00 horas y arbitrado por Varón Aceitón.

También te podría gustar...