Albacete Balompié – AD Alcorcón: Buscando alejarse del descenso

Partido entre rivales directos por la permanencia el que acoge hoy a partir de las 20:00 el Carlos Belmonte entre Albacete y Alcorcón. En el encuentro de la primera vuelta se impuso el Alcorcón (1-0), por lo que el Albacete necesita ganar por dos goles de diferencia para ganar, además de tres valiosos puntos, un enfrentamiento directo que puede resultar de vital importancia en caso de empate a puntos.

Los locales están con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, mientras que los visitantes tienen cinco. Ambos equipos presentan números muy similares. Han encajado los mismos goles (28) y marcado casi los mismos (20 el Albacete y 21 el Alcorcón).

El conjunto de Enrique Martín viene de caer frente al Córdoba en un partido igualado entre equipos de la zona baja. No podrá contar el técnico local con Pelayo y Gaffoor pero sí con Gorosito, el último fichaje del club manchego. El técnico navarro aseguró en la rueda de prensa previa que se será un partido disputado entre dos equipos que se parecen mucho entre sí.

Dorca anotó el único gol del partido de la primera vuelta con un gran cabezazo.

El Alcorcón de Julio Velázquez llega al Carlos Belmonte cargado de moral después de derrotar al Cádiz la pasada jornada, sumando su primera victoria en 2018. Los alfareros buscarán romper su mala racha lejos de Santo Domingo, que ya dura desde el 19 de noviembre, cuando vencieron a Osasuna por 2-3.

Se espera que el Alcorcón repita el mismo once que derrotó al Cádiz con la única novedad de Esteban Burgos, que ocupará el lugar del sancionado Hugo Fraile. La única duda es si jugará Toribio o Borja Domínguez en el centro del campo.

Posibles alineaciones

Albacete: Tomeu; Arroyo, Chus Herrero, Saveljich, Delgado; Bíttolo, Erice, Dani, Susaeta; Bela y Zozulya.

Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Esteban Burgos, Bellvis; Mateo García, Errasti, Toribio o Borja Domínguez, Dorca, Álvaro Peña; Jonathan Pereira.

Árbitro: Pulido Santana, del Comité Canario.

Estadio: Carlos Belmonte.

Hora: 20:00.

Daniel Diego Lagar

Estudiante de 20 años en la Universidad Complutense de Madrid. Gran aficionado al fútbol.

También te podría gustar...