Albacete Balompié 1 – 0 CF Rayo Majadahonda: El Queso Mecánico sigue creciendo ante un Rayo en crisis

Imagen del encuentro entre el Albacete Balompié y el CF Rayo Majadahonda. Foto vía LaLiga.es

El Albacete Balompié suma y sigue en la nueva temporada de Segunda División. El equipo de Luis Miguel Ramis venció por la mínima ante el CF Rayo Majadahonda. Los majariegos han perdonado mucho en la primera mitad ante un rival con buena solidez defensiva. El equipo manchego logró el tanto de la victoria en los últimos minutos y bajo una niebla intensa en el césped del Carlos Belmonte.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos y el cuadro madrileño se acercó con un disparo desviado de Aitor García. El cuadro manchego se fue metiendo poco a poco y lo intentó con un remate de cabeza de Gentiletti. Los de Iriondo se abrieron un poco más en el juego por banda y Aitor Ruibal probó fortuna desde fuera del área sin suerte. El encuentro varió la tónica y hubo ocasiones por ambos conjuntos de inaugurar el marcador.

El Albacete Balompié comprometió la portería de Basilio con un disparo desde fuera del área de Eugeni que despejó el guardameta majariego. Los dos conjuntos les costaban mucho llegar el área y las ocasiones que surgían eran desde el medio campo. Una primera parte donde no se movió el marcador y dejó un encuentro donde los majariegos perdonaron al rival.

El delantero del Albacete Balompié, Jérémie Bela, luchando un balón ante el CF Rayo Majadahonda. Foto vía LaLiga.es

La segunda parte mejoró para el Rayo Majadahonda y logró una oportunidad de adelantarse con otro remate desde fuera del área pero de Enzo Zidane. La lucha por el balón era muy igualada y los madrileños encontraron espacios para lograr el gol pero faltó dinamismo en ataque. Los albaceteños se fueron metiendo poco a poco en el partido y Febas lo intentó desde la frontal pero el disparo fue despejado por Basilio.

El cuadro local fue presionando más con el paso de los minutos. La oportunidad más clara fue un disparo de Tejero que rozó el palo derecho de Basilio. En los últimos minutos perdonaron los majariegos y la veteranía en Segunda División se notó. El delantero Rey Manaj, que salió en la segunda mitad, realizó un disparo desde la frontal que abrió el marcador. Todo ello, con una niebla espesa donde la visibilidad se volvió difícil. Unos tres puntos que dejan al Albacete Balompié en ascenso directo a Primera División ante un Rayo Majadahonda que encadenan cinco jornadas sin vencer.

Ficha técnica

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Olivera, Gentiletti, Tejero, Arroyo; Susaeta (Acuña, minuto 61), Febas (Malsa, minuto 81), Erice; Eugeni (Rey Manaj, minuto 73), Jérémie Bela y Zozulia.

CF Rayo Majadahonda: Basilio; Varela, Morillas, Andújar (Toni Martínez, minuto 46), Isaac Carcelén ‘Iza’ (Benito, minuto 79), Luso; Enzo Zidane, Óscar Valentín, Fede Varela; Aitor Ruibal, y Aitor García (Jeisson, minuto 73).

Goles: 1-0: Rey Manaj. M.84.

Árbitro: Saúl Ais Reig, colegiado valenciano. Amonestó a los locales Gentiletti, Erice y Rey Manaj; y a los visitantes Óscar Valentín, Andújar y Enzo Zidane.

También te podría gustar...