Albacete Balompié 0 – 3 Córdoba CF: La primera victoria vuela para Córdoba

El Córdoba consigue sus primeros tres puntos tras ganar a un Albacete sin ideas. Edu Ramos adelantó a los blanquiverdes. Javi Galán y el nuevo fichaje, Jovanovic, ampliaron el marcador. Los de Carrión recuperan las sensaciones mostradas en pretemporada. Por su parte, el Albacete ofrece una imagen muy distinta con respecto al meritorio empate que consiguieron en Los Cármenes.

El partido comenzó sin un dominador claro. Ambos equipos lo intentaron a través de un juego muy directo y con disparos sin peligro aparente. El partido estaba atrancado. El gol solo podía llegar a balón parado. Y así llegó. Edu Ramos remató de manera contundente un córner botado por Javi Lara. El malagueño, tras el gol, pidió perdón a la que fue su casa durante dos años.

El Albacete no encontraba la manera de hacerle peligro a un Córdoba muy bien plantado. Los de Aira apretaron en los minutos finales de la primera parte. La solidez defensiva de los blanquiverde haría que el Córdoba consiguiera mantener la ventaja al descanso.

La segunda parte comenzaría con un Albacete lanzado a por el empate. A pesar de ello, las ocasiones más claras las tendría el Córdoba. Javi Galán, el cual había empezado de titular, empujaría el balón en boca de gol tras el rechace de Nadal a un fuerte disparo de Javi Lara. No obstante, el gol no debió subir al marcador por fuera de juego.

Los minutos pasaban y el resultado se mantenía. Los manchegos empujaban más por corazón que por juego. Sin embargo, los andaluces controlaban el partido con mucha cabeza.  Susaeta lo intentó a balón parado pero su disparo se marchó fuera. Jovanovic, el cual debutaba tras entrar por Javi Galán, sentenciaba el partido en un contra en los minutos finales.

El Córdoba, así, consigue inaugurar su casillero con tres puntos. El Albacete tendrá que esperar a la siguiente jornada para intentar alcanzar su primera victoria.

Ficha técnica: 

Albacete (0): Nadal; Arroyo, Gaffoor, Saveljich (Bittolo, min.71), Morillas; Rafa Gálvez , Erice; Josan (Quim Araujo, min.64), Dani Rodríguez (Bela, min.54), Susaeta; y Aridane.

Córdoba (3): Stefanovic; Fernández, Joao, Josema, Pinillos; Edu Ramos, Javi Lara (Aguza, min.88), Caballero; Jaime (Alfaro, min.74), Jona y Galán (Jovanovic, min.65).

Goles: 0-1, Edu Ramos (min.22). 0-2, Javi Galán (min.59). 0-3, Jovanovic (min. 94).

Árbitro: Pérez Pallas (gallego).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3 disputado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete.

También te podría gustar...