Albacete 1 – 0 Málaga: El acierto de Manaj decanta un choque igualado

Foto vía laliga.es

Nueva jornada, la séptima ya, para dos equipos que el año pasado pugnaban por el ascenso a la máxima categoría. Los albaceteños este año, también andan rondando los puestos nobles, mientras que los malagueños miran al precipicio con preocupación.

La primera mitad, casi sin historia, un remate fallado por Mikel Villanueva, y una gran ocasión de Sadiku, a pase de Luis Muñoz, que salvó el Albacete bajo palos. Lo peor para el Malaga fue la lesión de Juankar (otra más) que tuvo que ser sustituido por Diego González pasada la primera media hora de juego.

La segunda mitad comenzaba con un Málaga más enchufado, que lo intentaba con remates de Renato Santos, Adrián o Juanpi. Precisamente este último era sustituido por Antoñín, que de ese modo debutaba con los blanquiazules (hoy de fucsia).

Los locales intentaban retomar el control, y Manu Fuster lo intentaba en un par de ocasiones, y no logró el gol, pero a la tercera, en vez de buscar la portería, buscó a un compañero, y encontró a Rey Manaj, que batió desde cerca a Munir, adelantando a los manchegos.

Sadiku tuvo el empate a quince minutos del final, mandó el cabezazo muy cerca del poste tras el centro del recién salido Lorenzo González. El Málaga se volcaba sobre la meta de Nadal, mientras que el Albacete se refugiaba en su área para defender los importantes tres puntos.

Lo cierto es que tampoco el Málaga era capaz de poner muy nerviosos a los locales, que usaban las típicas pérdidas de tiempo para ganar segundos al cronómetro.

Finalmente, victoria local, tres puntos muy importantes que les catapultan hacia arriba, y que dejan tocado a un Málaga que, sin ser peor, se fue de vacío, y se aproxima peligrosamente a los puestos de descenso, tras seis jornadas seguidas sin conocer la victoria.

 Ficha técnica:

Albacete Balompié: Nadal; García (Barri, min. 59), Caro, Arroyo, Benito; Susaeta, Israfilov, Capezzi, Pedro (Jiménez, min. 69); Fuster (Acuña, min, 82), Manaj.

Málaga Club de Fútbol: Munir; Juankar (Diego González, min. 33), Luis Hernández, Cifu, Luis Muñoz; Juanpi (Antoñín, min. 59), Keidi Bare, Adrián, Renato Santos (Lorenzo González, min. 70); Sadiku.

Goles:  1-0 Manaj (Fuster), min. 66.

Árbitro: Daniel Trujillo Suárez, del Comité de árbitros de Tenerife. Mostró tarjetas amarillas a los locales Manaj y Jiménez y a los visitantes Renato Santos y Luis Muñoz.

 

Carlos Manuel Jiménez

Trabajando en la Universidad de Málaga. Subdirector del desaparecido Diario de Málaga. Socio del Málaga en 3ª y en Champions.

También te podría gustar...