Mandzukic pide más paso todavía

Parecía que no iba a ser su noche. La omnipresente pelea del delantero croata no era suficiente para él. No así para los aficionados del Calderón y para el Cholo, que animaban una y otra vez a Mario. Todo se puso de cara con el tempranero gol de Raúl García, pero Mandzukic seguía a lo suyo, quería más.

Después de maniatar por completo a Botía y Abidal, los centrales del Olympiacos, el ariete trotamundos mostraba gestos de desencuentro consigo mismo, a pesar de que su equipo estaba clasificado matemáticamente para octavos de final con esa mínima ventaja. Hasta que llegó su primer gol. El único que hizo con el pie de los tres que anotó. Asistencia de Ansaldi. Justo antes del descanso, en ese momento que tanto duele.

Con dos tantos de ventaja, Raúl García prosiguió con su labor de actor secundario, que consistía en liberar más a Mandzukic. El trabajo se vio recompensado y el croata remataría la faena con dos cabezazos imposibles para el meta Roberto. Esta vez, pases de Arda y Gabi.

Tal fue la exhibición del ariete rojiblanco que Simeone le sustituyó a falta de veinte minutos para el final. Cerrada ovación del Vicente Calderón al “9” del vigente campeón de Liga, finalista de Liga de Campeones y actual vencedor de la Supercopa de España, por cierto, con un gol de nuestro protagonista en el partido de vuelta.
         (Vines vía futbolprimera.es)

Mario necesitaba un partido así. También su equipo. El Atleti ha variado el estilo respecto a la temporada anterior, menos directo que con Diego Costa pero con más posibilidades para desdobles, centros, remates, faltas, córners… Perfecto para Mandzukic y perfecto para sus compañeros. Otra genialidad del entrenador, y ya van unas cuantas.

Samuel Rodríguez

Plumilla pucelano, concretamente de la noble villa de Olmedo. Director de losotros18.com

También te podría gustar...