El ‘Niño’ vuelve a casa

Los Reyes Magos se han adelantado para Fernando Torres y para el Atlético de Madrid. Hay regalos para todos. El Niño vuelve a casa y su familia está de celebración. Por fin, se pondrá la ropa que tanto le gusta, esa camiseta de rayas rojiblancas. Sus padres esperan su llegada con los brazos abiertos. Solo hay un problema, y es que esta decisión ha provocado una lluvia de críticas sobre dicho fichaje.

No se entiende cómo alguien que sea del Atleti no quiera que vuelva el Niño, y más sabiendo todo lo que ha dado al club. Un futbolista que es colchonero de corazón, que siempre ha llevado al Atleti por bandera y que sabe perfectamente dónde está su hogar. No puede haber quejas ante esta noticia; al contrario, es motivo de festejo.

Con un entrenador que siente los colores como el Cholo y un capitán de puro corazón como Gabi, al Atleti se le suma el joven que galopaba por la banda del Calderón, el ‘pequeñajo’ que enamoró a la afición con sus jugadas y que siempre ha amado a su club por encima de todo. Vuelve el hijo pródigo del Calderón y ya han comenzado las críticas. ¿Nadie se acuerda de la Eurocopa? ¿Del gol contra Alemania que nos hizo campeones de Europa?

Puede que no sea el mejor delantero del mundo, puede que no tenga la habilidad de un crack mundial, pero tiene el coraje y el sentimiento que caracteriza a este Atleti, y sobre todo tiene ganas de triunfar en el club de sus amores.

Su posible debut sería en Copa del Rey contra el eterno rival, y la UEFA ha dejado claro que puede jugar la Champions con el equipo del Manzanares. La vida le sonríe al Niño y al Atleti, porque no hay nada como volver a casa en Navidad y estar con la familia.

También te podría gustar...