Zepp Fútbol: un sensor de juego que analiza estadísticas y profesionaliza el fútbol amateur

“You Play. We Track”. Así reza el lema del nuevo sensor de entrenamiento Zepp Play Fútbol y es que efectivamente, ‘tú juegas y nosotros seguimos’. ¿Por qué? Básicamente porque este sensor analiza las estadísticas de tu juego mientras entrenas. A tiempo real, por supuesto.

Este revolucionario Zepp Fútbol acerca el fútbol más aficionado al fútbol más profesional, ya que este sensor emite un completo informe del amplias estadísticas del juego y del entrenamiento. ¿Quieres mejorar prestaciones? ¿Conocer a tiempo real tus estadísticas? ¿Velocidad máxima alcanzada? ¿Cuántos disparos has realizado en la pachanga?

Características del sensor Zepp Fútbol

Zepp Fútbol aporta estadísticas del juego y del entrenamiento, capturando a tiempo real todo lo que ocurre en el terreno de juego mientras llevas el sensor instalado.

IMPORTANTE: Zepp Play Soccer rastrea las estadísticas de los jugadores, captura un informe del juego en tiempo real y utiliza la tecnología de recorte automático para crear vídeos destacados que brindan una visión general del rendimiento. 

¿Cómo se instala? Simplemente inserte el sensor en la manga de la pantorrilla para rastrear estadísticas importantes en el campo, incluyendo patadas totales, carreras de velocidad, distancia, velocidad máxima y más.

Si quieres más información sobre el producto y acceder a su compra, pincha aquí. Vayava! es sin duda el lugar que te recomendamos. Con envíos gratuitos y entregas en 48-72 horas laborables.

Más ventajas del sensor Zepp Play Fútbol

  • Bluetooth 4.0
  • Seguimiento de tu velocidad, sprints, patadas, etc.
  • Batería de hasta 40 horas de duración
  • Fácil instalación
  • Grabación de jugadas

Especificaciones técnicas

Tamaño y peso sensor 38 x 27.2 x 7.2 mm / 6.84 g
Tamaño cargador 127.2 x 40 x 20 mm
Sensores Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes
Batería 40 horas sel seguimiento del juego
Batería de iones de litio recargable incorporada
Conectividad Bluetooth 4.0 Low Energy
Guarda Swings de forma inalámbrica en tu iPhone, iPad, iPod Touch o dispositivo Android
Compatibilidad iPhone 5 y más nuevo, iPad 4rd Gen y más nuevo, iPod Touch 6th Gen y más nuevo, iPad Mini 2 y más nuevo, iOS 10.0 y superior
Android OS 5.0
Bluetooth 4.0 y posteriores

* Sin duda, un producto recomendable para mejorar tus entrenamientos y tus partidos. Válido también para compartir con compañeros de equipo, comparar estadísticas o para que lo utilice el entrenador de turno con la intención de mejorar prestaciones de sus jugadores. Ya sabemos que en el fútbol profesional la estadística es un aspecto fundamental a la hora de analizar a tu equipo y al rival. Con Zepp Play Fútbol esto también está al alcance de tu mano.

También te podría gustar...